Inicio
Portada NegociosOK
TUI Group

TUI Group Iberia renueva su dirección en España y Portugal

El hasta ahora director general de TUI Group en la península ibérica, Eduard Bogatyr, abandona su puesto; la compañía estará dirigida por Jordi Cerdo.

TUI Group, una de las principales compañías turísticas a nivel mundial, ha anunciado esta semana cambios importantes en la cúpula directiva de la compañía, que comprende TUI Spain y TUI Portugal, con el objetivo de “impulsar el desarrollo de España y Portugal como mercados emisores” y “avanzar en la expansión internacional de la empresa”.

Uno de los principales cambios están en la despedida de Eduard Bogatyr, quien ha ocupado durante mucho tiempo el cargo de Director General de TUI Iberia, y que ahora dejará su puesto, aunque permanecerá en el negocio durante un período de transición.

Avion de TUI.jpeg
Avión de TUI Group.

Avión de TUI Group.

"Eduard ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de ambos mercados emisores a lo largo de los años, representando los esfuerzos de TUI y estableciendo relaciones sólidas con los socios en toda la industria de viajes. Estamos muy agradecidos por su invaluable contribución a TUI y a los equipos durante este tiempo", expresó Jordi Cerdo. "Le deseamos a Eduard todo lo mejor en sus proyectos futuros”, añadió el directivo.

”En los últimos años, hemos sido testigos de un notable desarrollo en los mercados emisores de España y Portugal, con un incremento del 40% en los ingresos anuales, la exitosa implementación de plataformas digitales escalables y la migración hacia un modelo en el que casi la mitad de las reservas se realizan online. Ahora, estos dos mercados están preparados para dar un paso adelante", ha afirmado Jordi Cerdo, Director de Especialistas y Asociaciones de TUI Musement, quien también liderará TUI Iberia.

Dos nuevos equipos internacionales en TUI Group Iberia

Según la dirección de TUI Group en España, anteriormente ambos mercados "operaban de manera independiente", pero ahora la compañía está "consolidando un negocio más unificado, ágil y robusto, diseñado para impulsar el crecimiento”.

En este sentido, se han establecido dos nuevos equipos internacionales con el fin de aprovechar las sinergias comerciales, de producto y operativas entre los negocios de TUI Spain y TUI Portugal. Andrea Pfeiffer, actual Directora General de TUI Portugal, estará al frente de las áreas de Ventas y Marketing de TUI Iberia, mientras que Julio Micieces Cabezuela, Director de Operaciones de TUI Iberia, liderará las divisiones de Producto y Operaciones de TUI Iberia.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

TUI Group rompe con RTK, la mayor red de agencias de Europa

TUI Group se integra en el porfolio XML de Juniper Travel Technology

Agencias de viajes: se dispara el empleo en el sector

INE: se dispara el gasto de los turistas internacionales

Temas relacionados

Dejá tu comentario