Inicio
General
TUI Group

TUI Group se integra en el porfolio XML de Juniper Travel Technology

El porfolio, con más de 88.000 experiencias de TUI Group, está disponible través de Juniper TravelTech, la principal división de Juniper Travel Technology.

TUI Group ha ampliado su distribución de tours y actividades mediante la conexión con Juniper Travel Technology, una empresa global de tecnología de viajes especializada en soluciones online y conectividad.

Los clientes de Juniper TravelTech ahora pueden acceder e integrar el catálogo de más de 88.000 excursiones, actividades y entradas a atracciones de TUI, disponibles en más de 100 países.

Inicialmente, el catálogo de experiencias de TUI estará disponible como un catálogo independiente, pero en el futuro formará parte de los módulos de paquetes y llamadas de Juniper. Esta sinergia con Juniper Travel Technology ratifica la expansión de la distribución digital de TUI y su crecimiento sólido y estratégico en tours y actividades.

"Esta cooperación es beneficiosa para ambas partes, ya que permite a TUI y a Juniper Travel Technology ampliar su oferta y llegar a nuevos clientes. Estamos encantados de que las empresas puedan realizar estas integraciones a través de las soluciones tecnológicas líderes en el mercado de Juniper", señala Nishank Gopalkrishnan, director de Negocio de TUI Musement, la división de Tours y Actividades de TUI Group.

Sebastian Ebel TUI Group.jpg
Sebastian Ebel, CEO de TUI Group.

Sebastian Ebel, CEO de TUI Group.

TUI Group se integra a Juniper Travel Technology

Por su parte, Juan Mateos, General Manager de Juniper Travel Technology, afirmó: "Trabajamos con las mejores empresas y ofrecemos los mejores productos. Colaborar con TUI era inevitable y estamos encantados de ofrecer sus excursiones, actividades y entradas para atracciones a nuestros clientes. Hemos sido pioneros en la integración digital innovadora, y TUI es conocida en todo el mundo por sus productos de máxima calidad y su servicio de atención al cliente".

Vale mencionar que, en 2022, TUI vendió más de siete millones de experiencias y es una de las mayores organizaciones del sector de Tours y Actividades. La cartera de experiencias de TUI puede integrarse inmediatamente, en su totalidad o como una selección personalizada basada en los parámetros de una empresa, como destinos específicos o tipos de experiencias.

TUI cuenta con el mayor equipo de contratación de productos del sector turístico, donde las actividades y las experiencias se evalúan según los estándares de calidad, salud y seguridad y sostenibilidad, incluyendo las experiencias ecológicas y justas, una certificación pionera en el sector basada en los criterios de la GSTC.

Más noticias que pueden interesarte:

TUI Group: los incendios forestales en Rodas pasan factura

RIU participará en la ampliación de capital de TUI

TUI Group eleva sus ventas hacia España para este verano

TUI se une a Soltour Travel Partners: claves del acuerdo

Temas relacionados

Dejá tu comentario