Inicio
Negocios
TUI Spain

TUI Spain lanza descuentos del 8% en su "Quincena de Europa"

La oferta de TUI Spain (miembro de TUI Group) está disponible para paquetes turísticos hacia Irlanda, Inglaterra, Italia, Alemania o Polonia, de 6 a 12 días.

TUI Spain, (parte de TUI Group a nivel internacional) ha lanzado esta semana la campaña 'Quincena de Europa', ofreciendo descuentos de hasta un 8% en una variedad de paquetes turísticos por todo el continente.

Con más de 30 opciones de itinerarios que van desde seis hasta 12 días, la compañía busca aprovechar la creciente tendencia de recuperación turística en Europa, que según las últimas conclusiones de la reunión de la Comisión Regional de ONU Turismo para Europa, está superando las cifras de 2019.

Autobus discrecional de TUI Group.jpeg

Europa, con su riqueza cultural, naturaleza, gastronomía, historia y diversión, se posiciona como un destino atractivo para los viajeros, y TUI desea respaldar esta tendencia positiva en España mediante su campaña promocional.

Los programas ofrecidos en la 'Quincena de Europa' abarcan una amplia gama de destinos, incluyendo Escocia, Irlanda, Inglaterra, Italia, Alemania, Polonia y Rumanía, entre otros.

Los descuentos de TUI se suman a su flexibilidad

Desde circuitos regionales hasta recorridos por países completos o combinados de varios destinos, TUI Spain proporciona a los clientes la flexibilidad para elegir el tipo de viaje que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, según destaca la propia compañía en un comunicado.

Además, para complementar los circuitos, los viajeros tienen la opción de acceder y reservar al instante una selección de las mejores excursiones de medio día y de un día en el destino, a través de la web y la aplicación de TUI Musement. Esta oferta amplía las posibilidades de explorar y disfrutar al máximo de la experiencia de viaje en Europa.

Dejá tu comentario