Inicio
Portada NegociosOK
TUI Spain

TUI Spain refuerza su oferta de productos a Perú

El turoperador TUI Spain anuncia ofertas con hasta el 10% de descuento en paquetes hacia Perú del 13 al 19 de noviembre.

TUI Spain, uno de los principales turoperadores de la industria de viajes en España y Europa, quiere seguir apostando por paquetes turísticos con destinos internacionales. Por ello, la compañía lanza la promoción "Semana de Perú", una campaña especial que ofrece a los viajeros españoles un 10% de descuento en toda la programación dedicada a este destino sudamericano.

La promoción estará vigente del 13 al 19 de noviembre, abarcando reservas para viajar hasta el 31 de octubre de 2024, según detalla la compañía en un comunicado. (Puedes consultar al detalle los descuentos de la promoción en este enlace).

Ancash (3).jpg
Ancash, en Perú.

Ancash, en Perú.

Esta promoción comercial de TUI Spain engloba una variedad de circuitos en Perú, entre los que se encuentran opciones como Machu Picchu, Paisajes Andinos, Perú Express, Gran Perú y Gran Perú y Nazca. Todos estos paquetes estarán disponibles para reservas online durante la "Semana de Perú”.

Perú, conocido por su encanto inigualable, ofrece una "fusión única de historia, cultura y naturaleza": desde las impresionantes ruinas de Machu Picchu hasta la mística ciudad de Cusco, cada rincón del país cuenta con una historia fascinante.

TUI Spain busca redoblar su oferta de destinos con riqueza natural

La diversidad geográfica, que abarca desde la costa del Pacífico hasta la selva amazónica, invita a los viajeros a explorar y sumergirse en la riqueza de su gastronomía. Con esta campaña, TUI busca impulsar aún más el interés y la demanda de los viajeros españoles por este destino sudamericano.

En la promoción se especifica que esta promoción no es acumulable con otros descuentos o campañas, y no se aplica a productos específicos como Semana Santa, tasas, extensiones, suplementos aéreos, noches adicionales u otros conceptos extra. Además, la oferta no es válida para reservas de grupos ni para vuelos y servicios individuales. Los descuentos se aplicarán sobre el precio base.

Se pueden consultar todas las condiciones de la campaña de TUI aquí.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

TUI Group prevé esquivar las pérdidas en este 2023

TUI Group rompe con RTK, la mayor red de agencias de Europa

TUI Group se integra en el porfolio XML de Juniper Travel Technology

Level lanza nuevas frecuencias a LATAM y Estados Unidos

Dejá tu comentario