Inicio
General
TUI Spain

TUI Spain y Level se unen para promocionar Estados Unidos

TUI Spain ha preparado unos paquetes especiales para viajar durante este año y 2024 a los destinos operados por la aerolínea en Estados Unidos.

TUI Spain y la compañía aérea Level acaban de lanzar una campaña conjunta para apoyar el interés de los viajeros promocionando Estados Unidos para viajar en los próximos meses y con interesantes propuestas en materia de salidas y tarifas. Asimismo, un concurso para agencias de viajes.

Así la mayorista ha preparado una selección de ofertas especiales a Estados Unidos desde 1.358€. Propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje cultura e historia, con placer, naturaleza y relax.

Las salidas pueden realizarse desde Madrid y Barcelona, ya que desde la Ciudad Condal se conecta con los vuelos directos a Estados Unidos que opera la aerolínea Level como son Los Ángeles, San Francisco, Boston, Nueva York y Miami.

Adicionalmente, TUI ha lanzado un concurso de ventas desde el 9 de noviembre al 31 de marzo de 2024 entre las agencias de viajes españolas. En ese orden, la iniciativa consiste en que el agente de viajes que más reservas venda con Level de los siguientes programas en el periodo arriba indicado será el ganador de una tarjeta regalo de 400€:

  • TUI Nueva York desde Barcelona
  • TUI Boston desde Barcelona
  • TUI Los Ángeles desde Barcelona
  • TUI San Francisco desde Barcelona
  • TUI Miami desde Barcelona (nuevo trayecto)
Embed

TUI Spain apuesta por el turismo natural en Estados Unidos

Estados Unidos es un país repleto de opciones al aire libre. Desde Death Valley, pasando por el Gran Cañon, las Cataratas del Niágara, hasta llegar a cualquiera de sus decenas de Parques Nacionales, es el escenario perfecto para disfrutar de la naturaleza.

Nueva York es la ciudad más popular por excelencia. Los planes en la Gran Manzana son infinitos. Pero no hay que olvidar otros lugares, como Washington, Philadelphia, Boston o Miami, entre otros, que ofrecen actividades para todo tipo de públicos. Pasear por sus calles, fotografiar sus rincones, disfrutar de sus parques y mucho más.

Más noticias que pueden interesarte:

TUI Group prevé esquivar las pérdidas en este 2023

TUI Group rompe con RTK, la mayor red de agencias de Europa

TUI Group se integra en el porfolio XML de Juniper Travel Technology

Level lanza nuevas frecuencias a LATAM y Estados Unidos

Dejá tu comentario