Inicio
Negocios
Turespaña

Turespaña reúne a 74 agentes de viajes y turoperadores europeos en Toledo

El plan de Turespaña es contribuir a la sostenibilidad económica y la comercialización turística del turismo español promocionando el valor añadido en acciones.

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) organiza unas jornadas inversas de apoyo a la comercialización del turismo español en los mercados europeos del 20 al 23 de mayo de 2024 en Toledo, bajo el titulo "Spain Tourism European Summit 2024". Participan 74 agentes de viajes y turoperadores europeos.

Estas empresas fueron seleccionadas por las 18 Consejerías de Turismo de Turespaña en Europa (Londres, Dublín, Berlín, Frankfurt, Múnich, Oslo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Varsovia, Viena, Zúrich, La Haya, Bruselas, París, Milán, Roma y Lisboa), que se reunirán con 93 representantes de empresas y destinos turísticos españoles.

Estas jornadas forman parte de la acción estratégica de Turespaña a medio y largo plazo de contribuir a la sostenibilidad económica del sector a través de la promoción de una oferta de mayor valor añadido, tanto económico como social, y de la captación de turistas con un gasto medio elevado, apoyando la comercialización de productos y servicios de alta calidad.

Turespaña apoya la comercialización turística española

Durante dos días los compradores tendrán la oportunidad de reunirse con empresas y destinos españoles. La tercera jornada estará dedicada a conocer de primera mano la oferta y el destino anfitrión, a través de un programa organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Antes y después de las jornadas, los compradores podrán conocer in situ la oferta de algunos de los destinos participantes.

Para ello, Turespaña ha contado con la colaboración de los organismos de promoción turística de Andalucía, Aragón, Extremadura, Madrid, Murcia y Valencia para organizar cuatro pre-tours y cuatro post-tours.

Dejá tu comentario