Inicio
Portada NegociosOK
Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés lanza una alternativa al Imserso

El "Club de Vacaciones", ligado a Viajes El Corte Inglés, presenta una promoción especial con viajes a precio reducido para este otoño-invierno, como alternativa al Imserso.

Los constante retrasos en el concurso público del Imserso fruto de los recursos presentados por las empresas que querían hacerse con la licitación de los 3 lotes ofertados por el sector público, está haciendo que este tipo de viajes para mayores estén experimentado un considerable retraso en su contratación final. Por ello, Club de Vacaciones, el turoperador especializado en viajes sénior de Grupo Viajes El Corte Inglés, presentó esta semana su programación 2023/2024 con novedades y nuevos destinos para esta temporada, incluyendo Navidad y primavera de 2024, como alternativa a esos viajes del Imserso.

Entre las novedades más destacadas se encuentran dos nuevas Rutas de Paradores, 'Monasterios y Viñedos', en La Rioja, y 'Joyas del Reino de León y Colegiata de Toro', en Castilla y León. Estas rutas ofrecen a los viajeros sénior “la oportunidad de conocer algunos de los monumentos más emblemáticos de estas regiones”, disfrutando al mismo tiempo de la experiencia de alojarse en Paradores.

Viajes El Corte Inglés.jpg
Viajes El Corte Inglés cuenta con 1.200 agencias en España y 2.000, entre propias y asociadas, en el resto del mundo.

Viajes El Corte Inglés cuenta con 1.200 agencias en España y 2.000, entre propias y asociadas, en el resto del mundo.

Además, Club de Vacaciones lanza nuevos circuitos nacionales por el Valle del Jerte y Galicia, así como nuevas propuestas internacionales para destinos en auge como Albania, Cerdeña, Egipto, Marrakech y Turquía, que en el programa del Imserso no están incluidos al limitarse a cubrir hoteles y destinos de ámbito nacional.

Los paquetes de "Club de Vacaciones" incluyen salidas en Navidad

Para la próxima Navidad, Club de Vacaciones incluye también nuevos destinos para que los viajeros sénior puedan disfrutar del ambiente festivo, como escapadas a mercadillos navideños, un viaje a Nueva York o a Egipto para empezar el año nuevo. Estas novedades se incorporan a la programación de Club de Vacaciones y sus distintas líneas de producto bajo el nombre “Vacaciones Económicas" y “Classic”.

Es precisamente esta opción de Vacaciones Económicas la más interesante, ya que incluye viajes a las Islas Canarias y Baleares con salidas especiales, además de estancias en las costas españolas o circuitos nacionales e internacionales. La propia compañía reconoce que este tipo de productos están siendo en "muy valorados" y demandados por su amplia variedad de viajes a precios "muy competitivos”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris: nueva programación para el puente de diciembre

Imserso: luz verde a las alegaciones de Soltour contra Ávoris

Las agencias de viajes sufrirán un nuevo golpe burocrático

UNAV incorpora a Explora Traveler como nuevo asociado

Dejá tu comentario