Inicio
Negocios
Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés presentó una propuesta de turismo accesible con Tur4all Travel

Viajes El Corte Inglés cuenta con más de 100 profesionales especializados en turismo accesible y ha puesto en marcha una línea especial para viajes accesibles.

Viajes El Corte Inglés incorpora a su oferta de servicios una nueva propuesta de turismo accesible, avanzando así en su compromiso de empresa responsable. Para ello, ha firmado un acuerdo con el turoperador Tur4all Travel, del grupo Impulsa Igualdad, con más de 20 años de experiencia desarrollando viajes inclusivos y accesibles.

Este acuerdo refuerza el compromiso de Viajes El Corte Inglés con la reducción de barreras en el turismo, para que todos los viajeros, incluidos los que tengan necesidades de accesibilidad, puedan viajar en las mismas condiciones.

Para alcanzar este objetivo, la empresa ha puesto en marcha una línea telefónica de atención preferente para clientes con discapacidad (91 324 72 52), ha formado a asesores personales de viajes y ha seleccionado agencias vacacionales en más de 13 territorios para ofrecer este servicio.

Este enfoque integral y personalizado asegura una experiencia de viaje adaptada a las necesidades de los clientes con necesidades especiales, y está respaldado por un equipo de más de 100 profesionales especializados en turismo accesible.

Viajes El Corte Inglés apuesta por el turismo accesible

Esta colaboración se dio a conocer en el contexto del segundo encuentro ASG Champion Team, dirigido a personal interno de Viajes El Corte Inglés y enfocado en la sensibilización respecto al Plan Director de Sostenibilidad de la compañía.

Así lo puso de manifiesto el presidente de Impulsa Igualdad, Francisco Sardón, que estuvo acompañado, además, por las directoras de Sostenibilidad de Iberia, Ilunion, y PortAventura World, el presidente de la Federación Española de Deportes para personas con Parálisis Cerebral (Fedepc) y la coordinadora de organización de eventos deportivos para personas con discapacidad de Viajes El Corte Inglés.

agencia de viajes.jpeg
Oficina de Viajes El Corte Inglés.

Oficina de Viajes El Corte Inglés.

Este compromiso complementa los proyectos en curso que la compañía está implementando en sus puntos de venta físicos y plataformas digitales, con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios de Viajes El Corte Inglés para todos los clientes. Además, la compañía ha fortalecido su enfoque en la sostenibilidad al implementar políticas de regalos promocionales que incluyen la participación de personas con discapacidad en su elaboración.

En este marco, Viajes El Corte Inglés refuerza su apuesta por un turismo para todos, adoptando estrategias orientadas a facilitar el acceso universal y enriquecer la experiencia turística para todos sus clientes.

Dejá tu comentario