Inicio
Portada Actualidad OK
Virgin Limited Edition

Virgin Limited Edition abre un nuevo hotel en Mallorca

La compañía, con su marca Virgin Limited Edition, lanzan en Mallorca su nueva hotel "Sun Bunyola" en la sierra de Tramontana.

El lujo vuelve a abrirse paso en Mallorca: Sun Bunyola Hotel and Villas, el nuevo hotel de lujo de Sir Richard Branson y Virgin Limited Edition, recibió a centenares de asistentes esta semana en su inauguración oficial en la Sierra de Tramuntana de la isla. “Está destinado a convertirse en el nuevo hogar para aquellos en búsqueda de lujo en la isla”, explica la compañía en un comunicado.

“No es un secreto que Sir Richard Branson siempre ha estado enamorado de Mallorca, habiendo creado uno de los hoteles con más renombre de la Isla antes de adquirir Son Bunyola. Lo hizo determinado a compartir uno de los lugares más excepcionales e incomparables de toda Mallorca y a devolver a la vida una finca increíble del siglo XVI”, señalan desde la compañía

Nuevo Sun Bunyola de Virgin en Mallorca.png
Nuevo Sun Bunyola de Virgin en Mallorca

Nuevo Sun Bunyola de Virgin en Mallorca

Tras un proceso de más de 20 años, dicen desde Virgin, el Hotel Son Bunyola se une con esta inauguración a las tres villas ubicadas en la propiedad: “No solo se trata del hotel de lujo más reciente de Mallorca, sino de una parte monumental de la historia mallorquina, impregnada de patrimonio, que ha sido meticulosamente restaurada. Está ubicado en una propiedad con más de 520 hectáreas de superficie repleta de almendros y olivos, vides y cítricos. Además, abarca casi cinco kilómetros de impresionante costa mediterránea”, destaca la compañía.

Una de lashabitaciones del nuevo Sun Bunyola de Virgin en Mallorca.png
Una de lashabitaciones del nuevo Sun Bunyola de Virgin en Mallorca

Una de lashabitaciones del nuevo Sun Bunyola de Virgin en Mallorca

Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, explicó que este paso es “trascendental, ya que abrimos nuestro hermoso hotel, Son Bunyola. La costa noroeste de Mallorca ocupa un lugar muy especial en mi corazón desde que la visité por primera vez de niño, con mis padres. La histórica finca, situada en un entorno declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, estaba esperando a que alguien le devolviera la vida con mucho cariño. (…) Esto es solo el principio para Son Bunyola y su maravilloso equipo”.

26 habitaciones y suites en un entorno privilegiado

El Hotel Son Bunyola dispone de 26 habitaciones y suites, con dos “impresionantes suites” con terraza. El hotel también tiene dos Tower Suites (suites de torre) con vistas panorámicas sobre la montaña y el mar, así como otros servicios como piscina, bar y dos restaurantes. Uno de ellos es un restaurante mediterráneo y un restaurante de tapas.

Piscina exterior del nuevo Sun Bunyola de Virgin en Mallorca.png
Piscina exterior del nuevo Sun Bunyola de Virgin en Mallorca

Piscina exterior del nuevo Sun Bunyola de Virgin en Mallorca

El hotel cuenta también con “un completo programa de bienestar complementa el entorno natural del hotel, incluyendo sesiones de yoga al aire libre dentro de la propiedad, paseos históricos por el patrimonio de la humanidad de la UNESCO, que cuenta con la máxima protección; además de dos salas de tratamiento y una impresionante piscina de 28 metros con vistas panorámicas a la famosa Foradada y al paisaje circundante. La gran oferta de actividades que se ofrecen en la propiedad se completará con bicicletas acuáticas y nuevas líneas de Pickleball en la pista de tenis”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

BEONx: solución tecnológica íntegra para el negocio hotelero

Green & Human: nueva alianza sostenible con Mallorca

Latam, una de las aerolíneas más sostenibles del mundo

WTTC: "Emergimos de la pandemia más fuertes y sostenibles"

Dejá tu comentario