Inicio
Portada NegociosOK
W2M World2Meet

W2M World2Meet compra Viajes Cibeles

El grupo W2M World2Meet se hace con cinco oficinas de Viajes Cibeles en Madrid y se expande en el segmento senior tras la compra de Viajes Eroski.

W2M World2Meet continúa con su estrategia de expansión en el mercado de agencias de viajes, anunciando la reciente adquisición de Viajes Cibeles. La firma, con cinco puntos de venta en la Comunidad de Madrid y una división mayorista participante en el programa de Rutas Culturales, se integrará plenamente en el grupo liderado por Gabriel Subías a partir del próximo mes de enero.

La operación de adquisición de esta agencia de viajes, especializada en el público senior, se inscribe en la visión de W2M de consolidarse como una de las principales marcas de distribución turística en España, según la propia compañía.

logo de Viajes Cibeles.png
Logo de Viajes Cibeles

Logo de Viajes Cibeles

Siguiendo la línea de uniones estratégicas anteriores, como la de Azul Marino y Viajes Eroski, la integración de Viajes Cibeles tiene como objetivo proporcionar un “valor añadido” a los clientes existentes y futuros. Y, a la vez, es un paso más en la integración de todos los nichos de mercado en una sola corporación, siguiendo de este modo la tendencia del sector a la verticalidad.

Una compra que se suma al enfoque aplicado por W2M en los últimos años de “mejorar el servicio, ofrecer mayor personalización y, al mismo tiempo, preservar la cercanía”, el trato personal y la “arraigada tradición del sector”.

W2M World2Meet busca fortalecer su presencia en Madrid, Barcelona y CV

La intención de W2M con este tipo de operaciones es la de dar un paso más en sus objetivos de abrir al menos cien nuevas agencias antes de finales de 2025, además de fortalecer su presencia en la Comunidad de Madrid, la provincia de Barcelona y la Comunidad Valenciana, con especial atención en el segmento premium.

Si se cumple este plan, Azul Marino, parte integral de World2Meet, superará los 260 puntos de venta a finales de 2025, consolidándose como un actor clave en el sector de agencias de viajes en España.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

W2M World2Meet integra a Viajes Eroski en Azul Marino Viajes

W2M World2Meet disparará la facturación del Grupo Iberostar

Subías (CEO de W2M World2Meet): "Nuestro foco como empresa es Latinoamérica"

Iberostar: apertura de un apiario en el Iberostar Bávaro

Grupo Iberostar recibe dos premios en WTM Latin America

Dejá tu comentario