Inicio
Negocios
W2M World2Meet

W2M World2Meet lanza su nuevo tour operador New Travellers

Este nuevo tour operador está destinado a los viajeros experimentados; con este anuncio, el objetivo de W2M World2Meet es ser “el operador turístico líder”.

W2M World2Meet ha dado a conocer este miércoles su nueva marca "New Travellers Uppers", un tour operador específicamente diseñado para los viajeros de más de 55 años (que la empresa denomina “experimentados”) que buscan experiencias personalizadas y diferenciadas.

Consciente de que hay 16 millones de viajeros mayores de 55 años en España, el grupo turístico lanza al mercado esta nueva marca, de la mano de la división de viajes del Grupo Iberostar.

New Travellers Uppers es una propuesta diseñada para satisfacer las necesidades de estos "viajeros experimentados" con propuestas exclusivas y adaptadas a sus preferencias, según describe la compañía en un comunicado.

W2M WORLD2MEET FITUR 2024.jpeg
Gabriel Subías Cano, CEO de W2M World2Meet.

Gabriel Subías Cano, CEO de W2M World2Meet.

Guillermo González Vallina, director de distribución de World2Meet, ha destacado que los viajeros de hoy en día son cada vez más exigentes y buscan experiencias únicas donde la personalización y la atención al detalle son fundamentales. Con este fin, New Travellers ofrece una amplia gama de paquetes con diversos destinos y actividades para garantizar una experiencia única y personalizada.

La nueva marca ofrece paquetes personalizados al Caribe que incluyen vuelos con World2Fly, alojamiento en hoteles, seguros y visitas exclusivas a lugares turísticos y de ocio. También se ofrece la opción de Islas y costas en el paquete Dinámico, que permite la libertad en la elección de fechas y duración de la estancia, además de vuelos, alojamiento, seguros y múltiples actividades.

¿Qué ofrece New Travellers Uppers, el nuevo tour operador de W2M?

Además, New Travellers ofrece experiencias en Europa y sus ciudades con circuitos que incluyen una "cuidada selección de hoteles y rutas exclusivas" que combinan "experiencias culturales y tiempo libre", según recalca W2M World2Meet.

Embed

En su compromiso con la personalización, New Travellers Uppers ha creado Únicos NT, una serie de itinerarios singulares diseñados para familias intergeneracionales, singles que viajan solos, mujeres y grupos reducidos de máximo 25 personas, con alojamientos de cuatro y cinco estrellas, experiencias únicas y acceso preferente a eventos y actividades culturales.

Con el lanzamiento de New Travellers, como parte de su plan estratégico para los próximos años, W2M aspira a convertirse en el operador turístico vertical líder, atendiendo toda la demanda del mercado con los pilares de calidad, sostenibilidad, volumen y rentabilidad.

Dejá tu comentario