Inicio
Portada NegociosOK
Acave

XXIII Foro ACAVE: claves del evento del 3 de octubre en Barcelona

Más de 200 profesionales acudirán al evento de ACAVE, que contará con mesas redondas, charlas y mucho networking.

El XXIII Foro ACAVE cada vez está más acerca: el evento, que se celebrará el próximo 3 de octubre en el recinto modernista de Sant Pau en Barcelona, congregará a expertos del turismo para discutir sobre el papel contemporáneo de las agencias de viajes en la cadena de valor del sector y los retos que enfrentan, especialmente en el ámbito de la digitalización. Un evento al que se pueden inscribir profesionales turísticos (asociados y no asociados a ACAVE) a través de su página web.

Se espera que más de 200 profesionales del turismo asistan a este evento, que será exclusivamente presencial y está dirigido tanto a socios como a no asociados de ACAVE. La jornada será inaugurada por María Velasco González, asesora de la Secretaría de Estado de Turismo, y dirigida por la periodista Cristina Riba.

Cartel promocional del XXIII Foro ACAVE.png

Jordi Martí, presidente de ACAVE, manifestó: “El sector de las agencias de viajes ha sido uno de los más dinámicos y con mayor capacidad de anticiparse a los cambios estos últimos años. Supo adaptarse a los retos de la digitalización antes que otros sectores y prepararse para los cambios en los hábitos de sus clientes. Con este espíritu, el Foro de ACAVE quiere ser “una cita para debatir sobre los próximos cambios que se van a producir en el ámbito turístico y el papel que las agencias tendrán en ellos”.

La primera sesión del Foro se centrará en el valor que las agencias de viajes brindan a los proveedores turísticos. En ella participarán Antonio Linares, director de ventas de Iberia & British Airways; Guillermo Turner, de Iryo; Francisco Farrás, de Avis Budget Group; y Hugo Rovira, de NH Hotel Group.

Otras sesiones del Foro: adaptación, tendencias y evolución económica

Por otro lado, la segunda sesión discutirá los desafíos actuales de las agencias de viajes y las estrategias de adaptación. Esta mesa estará integrada por Arnau Boronat, CEO de Pol Viatges; Rosó Morlà, de RACC Travel; Eduard Bogatyr, de TUI Iberia; y Paula Fuster, de Atlanta a Reed & Mackay Company.

Para culminar el evento, se anticiparán las tendencias de viaje en relación con la evolución económica, donde la presentadora Cristina Riba entrevistará al analista económico y divulgador tecnológico, Marc Vidal. La clausura estará a cargo del Conseller d’Empresa y Treball de la Generalitat de Catalunya, Roger Torrent.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

XXIII Foro Acave: "Las agencias de viajes en la cadena de valor"

El Foro de ACAVE recupera su formato presencial para debatir sobre el futuro del turismo

XXII Foro de ACAVE: big data, metaverso y movilidad sostenible, los temas centrales

¿Qué es la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (Acave)?

Acave prevé un final de año igual o superior a 2019

Dejá tu comentario