Inicio
Portada Actualidad OK
ANJOCA Golf Cup

ANJOCA Golf Cup 2023: fecha, horarios y detalles

La cadena de Hoteles Elba organiza el ANJOCA Golf Cup 2023, que mantiene unas expectativas muy buenas entre los amantes del golf.

El Torneo ANJOCA Golf Cup, uno de los más populares de España, celebrará su decimocuarta edición el próximo sábado, 6 de mayo, en Fuerteventura. Un torneo organizado con la colaboración de la cadena Hoteles Elba en el que participantes y aficionados de este deporte disfrutarán de una jornada “excepcional”, según los organizadores.

De momento, hay 98 jugadores inscritos y 140 invitados confirmados en la posterior entrega de trofeos y cena-cocktail. Como es tradicional, el campo Fuerteventura Golf Club, con más de 20 años de actividad en la isla, volverá a ser el escenario donde se desarrollará el torneo.

Horarios del ANJOCA Golf Cup 2023.png
Horarios del ANJOCA Golf Cup 2023

Horarios del ANJOCA Golf Cup 2023

La organización ha confirmado la asistencia, como en ediciones anteriores, del presidente de la Federación Canaria de Golf, Diego Cambreleng. El plazo de inscripción para los jugadores permanecerá abierto hasta el jueves 4 de mayo, a las 10:00 h.

“El Torneo ANJOCA Golf Cup continúa sumando ediciones para alegría de todos los aficionados al golf en Fuerteventura y, por supuesto, de los organizadores de la competición. El golf es, definitivamente, uno de los motores económicos de la isla y un dinamizador de su turismo”, subrayan los organizadores en un comunicado.

Complejo donde se realiza el ANJOCA Golf Cup 2023.png
Complejo donde se realiza el ANJOCA Golf Cup 2023

Complejo donde se realiza el ANJOCA Golf Cup 2023

En este sentido, el ANJOCA Golf Cup dice que esta convocatoria resulta “muy atractiva” para los numerosos golfistas que eligen cada año Fuerteventura como destino para disfrutar de su deporte favorito porque es “un clásico” en el calendario de la isla.

“El Fuerteventura Golf Club ofrece una magnífica instalación de 18 hoyos, ocupando la mayor superficie verde en la isla majorera, entre lagos, palmeras y una cuidada vegetación”, explica la organización, quien detalla que el recorrido de juego cuenta con bunkers y obstáculos naturales que incrementan el aliciente de la competición, que se desarrolla enmarcada por hermosas vistas al océano Atlántico.

Cartel del ANJOCA Golf Cup 2023.png
Cartel del ANJOCA Golf Cup 2023

Cartel del ANJOCA Golf Cup 2023

En esta edición, la salida a tiro está prevista a las 12:30h. La prueba se disputará en la modalidad Stableford individual y habrá tres categorías. La entrega de premios a los tres primeros clasificados en cada una de ellas tendrá lugar a partir de las 20:30h, en el transcurso de un cocktail, servido en el espectacular patio canario del hotel Elba Palace Golf.

Los ganadores recibirán como premio material deportivo y un trofeo. Además, el Torneo ANJOCA otorgará varios premios especiales: al drive más largo para damas y caballeros, y al mejor approach indistinto. El trofeo para los ganadores será, una vez más, un diseño único creado para la ocasión. Asimismo, todos los asistentes al cocktail tendrán la posibilidad de ganar premios, pues se sortearán estancias en Hoteles Elba y material deportivo.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario