Inicio
Portada NegociosOK
BCD

BCD (Ávoris), galardonada como la agencia con mejores viajes de incentivos

BCD Meetings & Events Spain recibe el premio oro y bronce en la categoría "Mejor Viaje de Incentivo de los Premios Eventoplus.

BCD Meetings & Events Spain, perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, fue reconocida este miércoles con el premio oro y bronce en la categoría “Mejor Viaje de Incentivo” durante la edición 2023 de los Premios Eventoplus. Estos premios, con 18 ediciones a sus espaldas, distinguen los proyectos más destacados en el ámbito de eventos y marketing experiencial en España.

El proyecto que se llevó el premio de oro, titulado “Tailandia, el país de las sonrisas”, fue desarrollado para Liberty Seguros. Esta iniciativa tuvo como finalidad impulsar el crecimiento personal del equipo de mediación de la aseguradora a través de experiencias únicas en el destino que pudieran transformar su perspectiva cotidiana.

Una de las sucursales de BCD Travel.png
Una de las sucursales de BCD Travel

Una de las sucursales de BCD Travel

Por otro lado, el bronce fue otorgado al proyecto “Juntos hacemos camino” en colaboración con Coca-Cola. La propuesta transformó su reunión anual All Hands Meeting en un recorrido por cuatro etapas del Camino de Santiago, permitiendo a los participantes desconectarse de su día a día y reconectar con la naturaleza y con ellos mismos.

Tras una gala de entrega de premios emocionante y muy satisfactoria para todos los asistentes, Juan José Hernández, Managing Director de BCD Meetings & Events Spain, declaró que “estos premios suponen un reconocimiento al esfuerzo que hace nuestro equipo experto en viajes de incentivo y creatividad, y refuerza nuestra apuesta por ofrecer al cliente una nueva forma de vivir experiencias de viaje”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

BCD Sports renueva como patrocinador del Sporting de Gijón

BCD Sports: nuevo acuerdo de gestión con el Alavés y el Saski Baskonia

Ávoris entra en el accionariado del Grupo GEA

Ávoris: nueva programación para el puente de diciembre

Temas relacionados

Dejá tu comentario