Inicio
Portada NegociosOK
BCD

BCD Sports: nuevo acuerdo de gestión con el Alavés y el Saski Baskonia

La agencia de Ávoris será durante tres años el gestor de viajes del Club de Empresas Baskonia – Alavés; Halcón Viajes también será patrocinador de ambos clubes.

BCD Sports y el Club de Empresas Baskonia - Alavés, que abarca el club de baloncesto Saski Baskonia y club de fútbol Deportivo Alavés, firmaron este jueves un acuerdo por el que la compañía turística se encargará de la gestión de los viajes (incluida toda la gestión de sus desplazamientos y alojamientosde) de ambos clubes durante tres temporadas.

Además, en el acuerdo firmado esta mañana en la ciudad de Vitoria – Gasteiz, la agencia de viajes Halcón Viajes (perteneciente al mismo grupo) se convierte patrocinador oficial de los dos clubes, lo que le “otorga visibilidad en los diferentes soportes del Deportivo Alavés y del Saski Baskonia”, según reza el comunicado de prensa enviado por ambas entidades.

Una de las sucursales de BCD Travel.png
Una de las sucursales de BCD Travel

Una de las sucursales de BCD Travel

“Este nuevo acuerdo se suma a los ya numerosos que mantiene Ávoris con entidades del deporte español por el que lleva apostando desde hace años y gracias a los cuales varias de sus marcas están presentes en múltiples ámbitos de esta actividad, no solo el fútbol o el baloncesto, también las artes marciales, el pádel o los e-Sports, entre otros”, añade BCD Sports.

Satisfacción por ambas partes tras el acuerdo

Con motivo del acto de la firma del acuerdo, celebrado en el estadio de Mendizorroza, Juanjo Hernández, director de BCD Meetings & Events, señaló que “estamos muy contentos de trabajar con ambos clubes. Tenemos un firme compromiso para garantizar que todos los aspectos del acuerdo cumplen todas las expectativas y que esto sea el comienzo de una relación fructífera y duradera”.

Por su parte, Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia-Alavés, afirma que “es un placer contar con una empresa como BCD Sports y Halcón Viajes que cuenta con una trayectoria y una experiencia forjada durante muchos años y esperamos lograr muchos éxitos de la mano”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris entra en el accionariado del Grupo GEA

Ávoris: nueva programación para el puente de diciembre

Imserso: luz verde a las alegaciones de Soltour contra Ávoris

Ávoris redobla su apuesta por la sostenibilidad

Dejá tu comentario