Inicio
Portada NegociosOK
BCD

BCD Sports: nuevo acuerdo de patrocinio con el Valencia C.F

La agencia BCD Sports y B Travel (ambas de Ávoris) renuevan un acuerdo de patrocinio y gestión con el Valencia C.F.

El Valencia CF anunció esta semana la renovación de su alianza con BCD Sports, agencia perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial especializada en la gestión de viajes deportivos. Esta extensión contractual, que prolonga su colaboración hasta la temporada 2025-26, lleva a ambas entidades a marcar 8 años de relación ininterrumpida.

Además, B travel, agencia de viajes que también pertenece a Ávoris, seguirá en su rol de patrocinador oficial del club, como ocurrió la temporada pasada. Esto significa que la marca de la compañía aparecerá entre los sponsors del club, que juega en La Liga profesional de fútbol, y en los espacios del club, como en el estadio de Mestalla.

Autobus del Valencia con BCD Sports como uno de los patrocinadores oficiales del club.png
Autobús del Valencia con BCD Sports como uno de los patrocinadores oficiales del club

Autobús del Valencia con BCD Sports como uno de los patrocinadores oficiales del club

El primer equipo del Valencia CF, bajo la logística de BCD Sports, se coronó campeón de la Copa del Rey en 2018, año en que se inició esta alianza. A raíz de este nuevo acuerdo, BCD Sports continuará encargándose de los desplazamientos de todas las categorías del Valencia, mientras que B travel mantendrá su presencia en los soportes publicitarios, tanto físicos como digitales, del equipo.

Satisfacción en la cúpula de dirección de Ávoris por el acuerdo

La directora nacional de BCD Sports, Noemí Nieto, expresó su satisfacción por la consolidación de esta relación: “Durante los hasta ahora 5 años de relación ininterrumpida con el club, BCD Sports ha crecido como empresa, a la vez que el Valencia CF ha crecido como club, viviendo en BCD Sports como propios los éxitos del Valencia CF”.

Nieto enfatizó la sinergia entre las dos organizaciones, señalando que "este espíritu de unidad con el club nos impulsa a trabajar, como lo hace el Valencia CF, para superarnos día a día y ofrecerle el mejor servicio”. Además, agradeció a Ávoris y a B travel, destacando el respaldo de "más de una docena de tiendas en la zona" y el papel vital que desempeñan en fortalecer la relación con el mundo deportivo.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

BCD Sports renueva como patrocinador del Sporting de Gijón

BCD Sports: nuevo acuerdo de gestión con el Alavés y el Saski Baskonia

Ávoris entra en el accionariado del Grupo GEA

Ávoris: nueva programación para el puente de diciembre

Temas relacionados

Dejá tu comentario