Inicio
General
Confederacion Española de Agencias de Viajes

La Confederación Española de Agencias de Viajes: 120 profesionales en Bilbao

Organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes, se han dado cita 45 expositores turísticos en el workshop celebrado anoche en la ciudad vasca.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), junto con Agencias Turísticas Receptivas Asociadas de Euskadi (ATRAE) y la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, han reunido a cerca de 120 profesionales del turismo en un workshop organizado anoche en Bilbao.

El evento se enmarca en el proyecto CEAV Profesional Tour 2022, una iniciativa con siete workshops presenciales en España y Portugal con agencias de viajes, destinos y empresas del sector, apoyados por una plataforma online (ceavprotour.com) que ofrece mayor visibilidad y difusión a todos los expositores.

La gira comenzó el 3 de marzo en Madrid y continuó en la Comunidad Valenciana, Málaga y Lisboa y culminó ayer en Bilbao.

Así, cerca de 70 agencias de viajes vascas se han dado cita con aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas y de cruceros, destinos nacionales e internacionales, entre otros actores del sector, con los que han podido establecer contactos y generar negocios.

Durante el evento, Daniel Solana, director general de Basquetour, la Agencia Vasca de Turismo, ha señalado que, si las agencias emisoras funcionan bien, “también lo harán las receptoras”. Solana ha insistido además en que “estos workshops son donde se genera el negocio, de donde salen proyectos de colaboración. Y tras la pandemia, ahora es el momento de retomar la actividad”.

Por su parte, Lorea Uranga, presidenta de la asociación ATRAE ha hecho hincapié en que la jornada “ha permitido poner en valor el mundo de la intermediación, de las agencias de viajes”. Y ha reivindicado la unión entre receptivos y emisores para “ofrecer productos todavía más interesantes y hacer de nuestro destino un destino mejor”.

A su vez, Mercedes Tejero, gerenta de CEAV, ha recordado que es el cuarto workshop que la confederación organiza en Bilbao, y ha agradecido a todos los asistentes su participación un año más.

Más noticias que pueden interesarte:

Carlos Garrido (CEAV): "La Cumbre Mundial tendrá una una amplia asistencia"

La Confederación Española de Agencias de Viajes crea nuevas comisiones

Igualdad de género: CEAV crea una Comisión de Igualdad

Carlos Garrido: "No veo a UNAV fuera de CEAV"

¿Qué es la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV)?

Dejá tu comentario