Dotada de propiedades calmantes y desensibilizantes, el Agua Termal de Avène es ideal para pieles sensibles, irritadas e inflamadas. En efecto, las envuelve con una fina película protectora, suave y fresca, que proporciona una sensación de apaciguamiento, comodidad y bienestar inmediatos.
Como su propósito es cuidar las pieles sensibles, este producto atenúa procesos irritativos, provee acción calmante y desensibilizante.
En tanto, y tomada directamente de la fuente de agua termal al pie de los montes Ceveura, en el sur de Francia, es bacteriológicamente pura y contiene pH próximo a la neutralidad y silicatos.
Asimismo, el Agua Termal Avène se ha convertido en la referencia directa para el cuidado de las pieles sensibles y es recetada por miles de dermatólogos en todo el mundo.
El producto, que viene en envases de 50 ml., 150 y 300 ml., ostenta entre sus beneficios una sensación de suavidad que protege de forma duradera. El mismo puede ser utilizado después de una intervención quirúrgica, si existen rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, tras una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, y luego de desmaquillarse, afeitarse, hacer deporte, depilarse o refrescarse.