Inicio
Transporte
Euroairlines

Euroairlines: nuevo acuerdo de colaboración con Letsfly

Esta asociación permitirá a Euroairlines ampliarse por los mercados de China, Hong Kong y Singapur, llegando a más de 120 aerolíneas.

Letsfly, el principal agregador de aerolíneas de bajo coste en Asia, y el grupo Euroairlines han anunciado esta semana un acuerdo estratégico que abrirá las puertas de la plataforma de la empresa española a más de 120 aerolíneas presentes en el mercado chino.

Para Euroairlines, esta alianza es un paso clave en su estrategia de expansión hacia los mercados orientales. El CEO del Grupo Euroairlines, Antonio López-Lázaro, destacó que este acuerdo refleja el compromiso firme de la empresa española con la apertura hacia nuevos mercados, especialmente en Asia, que se ha convertido en el epicentro de la actividad económica y el transporte aéreo a nivel mundial.

"Este acuerdo fortalece nuestros canales directos de distribución y nos brinda una mayor conectividad con agencias de viajes que no forman parte de la IATA", afirmó López-Lázaro.

Euroairlines firma un acuerdo comercial con Mayfair Jets.png
Euroairlines firma un acuerdo comercial con Mayfair Jets.

Euroairlines firma un acuerdo comercial con Mayfair Jets.

La firma de este convenio coincide con un período de expansión notable para Euroairlines, que recientemente ha incursionado en territorios como África, Europa del Este y Oriente Medio.

El objetivo de Euroairlines: expandirse y superar las 700M de búsquedas

Letsfly, a través de su plataforma de distribución, ofrece una amplia gama de contenidos y recursos de viajes internacionales. La plataforma cuenta con la presencia de más de 120 aerolíneas, incluyendo 40 de bajo coste con conexión directa.

Letsfly registra más de cinco millones de pasajeros al año y más de 700 millones de búsquedas diarias de vuelos, lo que la convierte en una herramienta fundamental para los viajeros que buscan las mejores opciones de viaje.

Janet Zhang, CEO de Letsfly, señaló que la colaboración con Euroairlines marca un hito importante para Letsfly Group, ofreciendo a la empresa china nuevas oportunidades de crecimiento. "Al enriquecer nuestro contenido de aerolíneas y mejorar nuestras capacidades en el mercado europeo, Letsfly puede ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad de servicios, fortaleciendo así nuestra competitividad y cuota de mercado en la región", agregó Zhang.

Dejá tu comentario