Inicio
Alojamientos
Grupo Hotusa

Grupo Hotusa: la marca The Prestige Collection abre su hotel 130

La marca de hoteles de lujo Keytel (del que forma parte el Grupo Hotusa) alcanza los 130 alojamientos, como el Palace de Barcelona o el Mandarin en Madrid.

Nuevo paso adelante de la marca The Prestige Collection en sus planes de expansión por todo el mundo: la cadena de hoteles de lujo, al que pertenece el Grupo Hotusa ha alcanzado ya la cifra de 130 alojamientos en su cartera, “manteniendo la calidad y la excelencia como pilares fundamentales”, según explica en un comunicado.

Esta selección de hoteles exclusivos es el emblema de Keytel, la primera alianza de hoteles independientes del mundo de la que también forma parte la cadena hotelera española.

Desde su fundación en 2007, The Prestige Collection se ha enfocado en satisfacer la creciente demanda de hoteles de alta gama, convirtiéndose en un referente para los expertos del sector hotelero.

Uno de los hoteles %22The Presitige Collection%22 de Keytel, alianza de la que forma parte el Grupo Hotusa.png
Uno de los hoteles

Uno de los hoteles "The Presitige Collection" de Keytel, alianza de la que forma parte el Grupo Hotusa.

A pesar de su enfoque en hoteles independientes, la colección ha logrado atraer a prestigiosos establecimientos pertenecientes a cadenas internacionales de lujo, como el Rosewood Villa Magna, el Mandarín Oriental Ritz en Madrid o el Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya. Estos hoteles encuentran en Prestige un aliado estratégico para atraer a clientes de lujo.

Con una destacada presencia en 36 países, The Prestige Collection brilla en las principales ciudades españolas, como Barcelona, con joyas hoteleras como el Palace y Casa Fuster, así como en Madrid con los reconocidos hoteles mencionados. A nivel internacional, la colección se enriquece con propiedades emblemáticas como el Armani Dubai, el Café Royal en Londres, The Pierre en Nueva York y el Kappa Senses en Ubud, Bali, entre otros.

¿Cómo se clasifican los hoteles en The Prestige Collection de Keytel?

La colección clasifica sus hoteles en cuatro categorías distintivas, que ofrecen lugares ideales para desconectar, establecimientos ubicados en entornos urbanos vibrantes, opciones costeras para quienes buscan serenidad y experiencias únicas para aquellos que valoran la singularidad.

Este logro coincide con el relanzamiento de su nueva plataforma web, mucho más experiencial. Esta plataforma brinda a los usuarios y profesionales del sector la oportunidad de explorar en detalle la colección y genera tráfico cualificado hacia las páginas web oficiales de los hoteles miembros.

Temas relacionados

Dejá tu comentario