Inicio
Alojamientos
Hosbec

HOSBEC amplía su cartera de asociados

La patronal de hoteles de la Comunidad Valenciana, HOSBEC, incorpora a 16 nuevas empresas a su organización; entre ellas, NH Hotels y Hoteles Barceló.

La Junta Directiva de HOSBEC, la patronal de hoteles de la Comunidad Valenciana, ha aprobado esta semana la incorporación de nuevos miembros, entre los que se encuentran destacados hoteles como NH Hoteles (NH Center, NH Ciudad de Valencia, NH Las Artes, NH Mindoro) y el Hotel Barceló Valencia y Occidental Alicante.

Además, una decena de establecimientos de distintas zonas de la región también se incorporaron a la patronal: Apartamentos Azahara Beach, Hotel Aptos Albufera, Apartamentos Las Cebras, Hotel Xauen, Hotel Soul Beach, Hotel El Faixero, Casino Cirsa de Valencia, Hotel de Jérica, Estimar Hotel Marina Farnals 5&Two y B&BFinestrat.

Terraza de un hotel de Benidorm.png
Terraza de un hotel de Benidorm

Terraza de un hotel de Benidorm

Con estas nuevas incorporaciones, que se suman a las 14 aprobadas en el primer trimestre del año, HOSBEC eleva su representación a más de 112.700 plazas de alojamiento turístico en la Comunidad Valenciana. Este crecimiento fortalece la presencia de HOSBEC en todo el territorio valenciano. Mayte García, secretaria general desde hace casi un año, ha liderado la expansión del equipo, que ahora cuenta con delegaciones en Valencia y Castellón, y un equipo de 14 profesionales experimentados.

HOSBEC celebra las incorporaciones para "ser más fuertes"

Fede Fuster, presidente de HOSBEC, expresó su satisfacción por la entrada de estos grandes grupos hoteleros, destacando que su incorporación aportará mayor fuerza y representación al sector. "Nuestro objetivo es destacar el turismo como motor de empleo, desarrollo sostenible y crecimiento económico", señaló Fuster. También subrayó la importancia de la colaboración entre administraciones públicas y empresas privadas para el desarrollo estratégico y ordenado del territorio.

Te puede interesar: HOSBEC anticipa una buena temporada de verano

Durante la reunión de la Junta Directiva, uno de los temas centrales fue la regulación de las Viviendas de Uso Turístico en la Comunidad Valenciana y la necesidad de actualizar la normativa vigente. Además, se discutieron las previsiones para la temporada de verano y las campañas de promoción y marketing para otoño e invierno.

La Junta también dedicó tiempo a revisar los proyectos de innovación y sostenibilidad en curso. Además, próximamente se presentarán nuevos desarrollos en el cálculo y compensación de la huella de carbono, iniciativa que se hará pública para todo el sector turístico valenciano en los próximos días.

Temas relacionados

Dejá tu comentario