Inicio
Alojamientos
hoteles

Hoteles: así es el nuevo resort de 656 habitaciones de FERGUS Group

El grupo de hoteles FERGUS anuncia un nuevo alojamiento en Calviá (Baleares) especialmente pensado para familias: esto es todo lo que tienes que saber.

FERGUS Group, empresa española especializada en reposicionamiento de hoteles, ha anunciado esta semana la apertura del nuevo FERGUS Club Mallorca Waterpark en Calviá (Baleares). Este hotel de 4 estrellas, con 656 habitaciones, está diseñado para ofrecer "diversión y descanso" a toda la familia.

Ubicado a solo 400 metros de la playa, el resort cuenta con tres áreas diferenciadas. La principal atracción es el parque acuático Aquathrill, el más grande de Baleares dentro de un hotel, que incluye una zona adicional llamada Splash con toboganes para los más pequeños y una piscina de burbujas.

Además, el resort ofrece un miniclub, una zona de videojuegos y una sala de cine. Otra área, denominada Breeze, dispone de piscinas con camas balinesas y habitaciones exclusivas MAGNUS, que incluyen ventajas como un restaurante privado, acceso prioritario en recepción y consolas PlayStation 5 en las habitaciones.

FERGUS añadirá dos hoteles más a su oferta en Baleares

El FERGUS Club Mallorca Waterpark es parte de un proyecto mayor en la zona de playa de Calviá, que también incluirá dos nuevos tent Hotels. Este proyecto, con una inversión de 20 millones de euros, contará con 1056 habitaciones y generará más de 300 empleos, como parte del plan de expansión de FERGUS Group para potenciar destinos turísticos clave.

Nuevo complejo de hoteles de FERGUS Group.png
Nuevo complejo de hoteles de FERGUS Group.

Nuevo complejo de hoteles de FERGUS Group.

Pep Cañellas, Presidente Ejecutivo de FERGUS Group, destacó que "la apertura de FERGUS Club Mallorca Waterpark refleja nuestra apuesta por un modelo innovador de complejo de hoteles que atraiga a un viajero renovado, aportando valor diferencial a la oferta existente en la zona".

Además, añadió que el proyecto se completará antes del verano con la apertura de dos tent Hotels, reforzando la estrategia de crecimiento y diversificación de la empresa para adaptarse a diferentes públicos del segmento vacacional.

Por su parte Bernat Vicens, CEO de FERGUS Group, explicó que la compañía ha optado por reformar completamente las antiguas instalaciones, creando tres hoteles que buscan satisfacer las necesidades de distintos tipos de clientes: un FERGUS Club para familias y dos tent Hotels para quienes buscan descanso y libertad para explorar el destino.

Parque acuatico dentro del nuevo de FERGUS Group.png
Parque acuático dentro del nuevo de FERGUS Group.

Parque acuático dentro del nuevo de FERGUS Group.

En la última década, FERGUS Group destaca que ha invertido más de 110 millones de euros en la renovación de instalaciones hoteleras a lo largo de la costa española. Fundada en 2011, la empresa ha crecido significativamente, operando 26 alojamientos en Baleares, Canarias, Andalucía y Cataluña, y espera alcanzar ingresos superiores a los 150 millones de euros este año.

Vicens subrayó que en 2023 la empresa creció un 45% gracias a una estrategia de expansión basada en proyectos innovadores en las zonas turísticas más atractivas del país. "Nuestra experiencia nos permite ofrecer a los hoteleros una alternativa para aumentar el rendimiento de sus negocios y mantener un crecimiento sostenible en un mercado en constante evolución", concluyó.

Temas relacionados

Dejá tu comentario