Inicio
Negocios
Iberia

Iberia es el nuevo patrocinador oficial de La Liga

Iberia firmó un acuerdo con La Liga para ser patrocinador oficial, en América Latina para la temporada 23/24.

Iberia se convirtió en el patrocinador oficial de La Liga en América Latina a partir de la temporada 23/24. “La aerolínea y La Liga son grandes organizaciones españolas que llevarán lo mejor de la cultura y entretenimiento de España a Latinoamérica. Bajo este acuerdo de colaboración, los aficionados al fútbol en América Latina podrán disfrutar de la mano de Iberia de experiencias exclusivas”, remarca un comunicado de Iberia.

Este patrocinio por parte de Iberia a la competición española traerá diferentes tipos de activaciones, eventos y contenidos para que los aficionados en América Latina disfruten de toda la emoción de La Liga en conjunto con partner como Iberia”, señala el texto.

Iberia y La Liga

Javier Tebas, presidente de La Liga, remarcó: “Estamos encantados de poder colaborar con empresas tan sólidas como Iberia y que compartan los mismos valores que La Liga. Ambos tenemos el objetivo de seguir creciendo en América Latina por la cercanía cultural que nos une, y a través del fútbol y la aviación, lograremos transmitir a todos nuestros aficionados experiencias y emociones para vivir lo mejor del fútbol”.

Por su parte, Fernando Candela, presidente y CEO de Iberia, agregó: “Conectar personas con el mundo es la razón de ser de Iberia, y es por ello que estamos muy orgullosos de que, a través de este acuerdo, podremos también llevar la ilusión y la emoción del fútbol español a toda América Latina. Este deporte ha demostrado que es un punto de encuentro entre ambas culturas, y nosotros, junto a La Liga, queremos seguir tendiendo puentes que conectan ambas regiones. Además, cabe destacar que esta unión se enmarca también dentro de nuestro proyecto ‘Talento a bordo’, con el que pretendemos darle impulso a disciplinas como el deporte, la cultura y la música, entre otros”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Barcelona: ¿Cuáles son las aerolíneas con más oferta?

Eurowings le dio la bienvenida al "Mallorca Airbus"

Binter supera los 80 millones de pasajeros transportados

Ryanair canceló 900 vuelos en junio

La Mesa del Turismo formula 50 pedidos al nuevo gobierno

Temas relacionados

Dejá tu comentario