Inicio
General
Inmood Hotels

Inmood Hotels: nueva marca de lujo informal y vida saludable

Los primeros dos hoteles de Inmood Hotels se encuentran en Mallorca y Cádiz. El objetivo es sumar 2.000 habitaciones a la marca en los próximos dos años.

Acerca Hospitality, gestora hotelera nacida en 2021, lanza Inmood Hotels, una marca enfocada en un segmento de mercado que busca lujo informal y estilo de vida saludable en destinos únicos.

Inmood Hotels inicia su andadura con dos hoteles ubicados en Alcudia (Mallorca) y San Roque (Cádiz) y el objetivo es incorporar bajo esta marca otras 2.000 habitaciones en gestión durante los próximos dos años.

Vale agregar que Acerca Hospitality afronta el inicio del 2023 con 1.200 habitaciones en España, que cuentan con una inversión inicial de € 80 millones.

La gestora nacida en 2021 aporta valor a través de la creación de conceptos hoteleros muy diferenciados, la alineación con los objetivos de los inversores y la gestión inteligente del capex.

Embed

¿Cómo son las propiedades de Inmood Hotels?

El hotel Inmood Aucanada, propiedad de capital estadounidense y español, es el primero de la marca y abrirá sus puertas el 1° de mayo de este año, tras una reforma integral que elevará su categoría a 4 estrellas Superior. El establecimiento de 233 habitaciones ofrecerá una experiencia conectada con el Mediterráneo, el bienestar activo y el destino exclusivo de Aucanada, en el norte de Mallorca.

Los mismos fondos son propietarios del Inmood Sotogrande de 138 habitaciones, situado en la zona de Sotogrande (Cádiz) y cuya inauguración está programa para el 15 de mayo. El hotel está cerrado desde 2017 y reabrirá tras una reforma integral en habitaciones, restaurantes y piscinas, así como la construcción de un spa, un gimnasio y mayores zonas comunes.

El establecimiento, adyacente al Club de Golf San Roque, ofrece una experiencia diferenciada conectada con el golf, la gastronomía y Sotogrande como destino de lujo.

Inmood Hotels 2.jpg
Inmood Hotels es una marca enfocada en un segmento de mercado que busca lujo informal y estilo de vida saludable en destinos únicos.

Inmood Hotels es una marca enfocada en un segmento de mercado que busca lujo informal y estilo de vida saludable en destinos únicos.

Otras noticias que pueden interesarte

Unión Europea: De momento, sin restricciones frente a China

Vuelos en Europa: recuperación lenta, y 100% a fin de 2023

Turismo emisivo: las ventas al extranjero subieron un 324%

La agencia francesa VoyagExpert abre una filial en España

España entre los cinco destinos top de los estadounidenses

Dejá tu comentario