El Hotel Torre Melina Gran Meliá de Barcelona acogió la semana pasada la iryo Red Night, una gala conmemorativa que celebró los dos años de operaciones de la compañía ferroviaria en España. El evento, concebido como un reconocimiento al papel de los profesionales del turismo en el éxito de Iryo, reunió a agencias de viajes, representantes de grupos de gestión y miembros de aerolíneas.
Iryo: así fue su Red Night en Barcelona
Iryo celebró su Red Night en la ciudad condal acompañado de representantes de decenas de agencias de viajes: “Barcelona seguirá siendo un pilar fundamental”.
La jornada comenzó con la intervención de Christian Ley, Chief Commercial Officer (CCO) de Iryo, quien destacó los logros alcanzados en estos dos años. Ley agradeció la confianza depositada en la empresa y subrayó la importancia de estrechar lazos con el sector turístico.
Por su parte, Guillermo Turner, director de ventas de la compañía, dedicó unas palabras especiales al público barcelonés, afirmando: “Barcelona ha sido y seguirá siendo un pilar fundamental en nuestro recorrido ”. Turner destacó la relevancia estratégica de la ciudad tanto en términos de negocio como de proyección de futuro.
Iryo refuerza sus alianzas con el sector
El encuentro también permitió presentar al equipo comercial de Iryo, poniendo rostro a los profesionales que trabajan diariamente para ofrecer un "servicio de calidad". Esta conexión directa con los agentes de viajes refleja el "compromiso de la compañía por fortalecer la colaboración con un sector clave en su desarrollo".
Te puede interesar: Iryo podría llegar a Galicia a finales de 2026
Desde su inicio de operaciones, Iryo se ha consolidado como uno de los principales referentes en el transporte ferroviario de alta velocidad en España. Por lo que la celebración de este evento en Barcelona supone reforzar su apuesta, dicen, por la excelencia y la innovación, valores que la compañía considera "esenciales para su consolidación en el mercado".
Fotogalería del evento:
Temas relacionados
Dejá tu comentario