Inicio
Portada NegociosOK
Iryo

Iryo estrena campaña creativa bajo el lema "la vida viene con cambios"

La compañía ferroviaria privada Iryo anuncia un nuevo posicionamiento estratégico de marca y de campaña creativa encargada a la agencia Kitchen.

Iryo quiere seguir reforzando su posición de principal empresa ferroviaria privada de España estrenando nueva campaña de posicionamiento de marca y plan creativo. Así lo anunció este lunes la compañía, que defiende que en un sector como el aéreo donde el 97% de los viajeros elige la misma compañía para sus trayectos de ida y vuelta, iryo ha logrado aumentar su notoriedad del 31% al 48%, experimentando un crecimiento del 17%.

Y esa nueva campaña creativa, que contará con el lema “La vida viene con cambios” se desarrollará de la mano de la agencia Kitchen, a través de una colaboración “basada en la importancia de la comunicación relevante y la construcción de marca, ha sido fundamental para este éxito”.

Para el año 2024, iryo asegura que continuará "priorizando la calidad del servicio, la flexibilidad consciente y el enfoque centrado en las personas y sus vidas", buscando no solo comprender a sus consumidores, sino también ofrecer "soluciones basadas en su tecnología, calidad y experiencia".

Simone Gorini, CEO de Iryo 3.JPG

La estrategia creativa se desplegará en diversas campañas tácticas de venta y en el lanzamiento de servicios innovadores como "iryo Conecta", una nueva marca de multimodalidad que integra varios servicios de transporte como avión, taxi, parking, coche de alquiler y trenes urbanos.

Según Iryo, Kitchen fue seleccionada mediante un concurso en septiembre de 2023, y desde entonces han colaborado estrechamente para alcanzar ambiciosos objetivos de notoriedad y ventas.

Una nueva campaña "estimulante" para seguir construyendo marca

Yeray Cerpa, Director Creativo y Head of Art de Kitchen para iryo, destaca el atractivo de trabajar con una marca en pleno crecimiento y el desafío estimulante que representa para ellos contribuir desde una etapa temprana en la construcción de la marca.

Patricia Ferrater, Directora de Servicios al Cliente de Kitchen para iryo, enfatiza la importancia de construir una marca sólida a largo plazo, incluso en un mercado competitivo que exige ofertas atractivas.

Por último, Oscar Santamaría, Director de Marketing y Marca de iryo, subraya el compromiso de la empresa con la calidad en todas sus acciones, incluyendo la comunicación con los clientes y las alianzas estratégicas con socios confiables.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Iryo se alía con Travelperk para potenciar el turismo de negocios

Iryo se incorpora a Green & Human: claves del acuerdo

Iryo y Air Europa acuerdan vender viajes combinados

Turismo de lujo: España concentra el 15% de ventas en Europa

Temas relacionados

Dejá tu comentario