Inicio
Transporte
Iryo

Iryo permitirá viajar con perros en sus trenes

Entre el 17 de junio y el 31 de agosto, Iryo permitirá a los perros de menos de 10 kilos viajar con sus dueños sin maletín.

Iryo, uno de los principales operadores privados de tren, parte del grupo de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia, ha anunciado esta semana una nueva iniciativa “pet friendly”: una prueba piloto que permitirá a los pasajeros viajar con mascotas de más de 10 kilogramos sin necesidad de transportín en sus trenes.

Los billetes para esta experiencia única ya están disponibles, inicialmente solo a través del servicio de atención al cliente (910 150 000), para viajes programados entre el 17 de junio y el 31 de agosto.

Esta opción estará disponible en las rutas que conecten las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. El servicio tiene un coste extra de 40 euros por trayecto, al que se suma el precio del billete del adulto acompañante, que deberá adquirirse en tarifa Singular.

Trenes Iryo.png
Trenes iryo

Trenes iryo

Con el "firme propósito" de asegurar la comodidad y seguridad de todos los pasajeros, Iryo asegura que ha establecido ciertas limitaciones y un procedimiento específico, así como documentación obligatoria, que se encuentra disponible en su página web o a través de su servicio de atención al cliente.

¿Qué tipo de mascotas permitirá Iryo en esta primera prueba?

Iryo asegura que permitirá introducir en el vagón un perro "grande" por adulto, una cifra sujeta a la disponibilidad y ocupación del tren, que permitirá un máximo de 8 perros por trayecto.

Pep Manich, director de Experiencia de Cliente de Iryo, ha destacado: "En Iryo, creemos firmemente que los perros son parte de la familia y, como tal, son bienvenidos a bordo de nuestros trenes Frecciarossa.

Bajo el compromiso de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, trabajamos cada día por implementar mejoras que les permitan viajar de la forma más rápida y cómoda posible, ahora también junto a sus mascotas".

Temas relacionados

Dejá tu comentario