Hace dos años, la empresa ferroviaria Iryo (de mayoría accionarial italiana, y conformado por Trenitalia, Globalvía y Air Nostrum) llegaba al mercado español para ofrecer trenes de alta velocidad “con precios accesibles y calidad premium”.
Iryo Red Night 2024: claves y fotografías del evento
La empresa de alta velocidad privada Iryo reunió este jueves a buena parte del sector para celebrar su segundo aniversario en España.
Y este jueves 14 de noviembre, la compañía quiso celebrar su segundo aniversario de operaciones en España con su evento “Red Night” en el hotel Thompson de Madrid. Con invitados como Juan Carlos González, presidente de Ávoris, Carlos Garrido, presidente de CEAV, Iván Méndez, gerente de UNAV, o Manuel López, CEO de intermundial, la velada fue un punto de encuentro y celebración comandado por el director de ventas de la compañía, Guillermo Turner.
El directivo tomó la palabra para agradecer a los presentes el apoyo mostrado a la compañía, así como el trabajo “mano a mano” con las agencias de viajes (en total, más de 2.400 agentes colaboran a diario en la expansión de la compañía en España, según datos de Iryo).
“Llevamos dos años de alta velocidad. Somos el eje y punto de encuentro con empresas y agencias. Nuestro proyecto, aunque nuevo, abre la competencia. Sabéis que la liberalización está bien. Es sano porque estamos obligados a hacerlo mejor. Además de crecer un 37% en 2023, hemos logrado una cuota de mercado de entre 23% y 28% dependiendo de la ruta y es gracias a vuestra labor comercial”, explicó Turner.
Te puede interesar: El gobierno italiano se hace con el control de Iryo
“Seguimos en un proceso de crecimiento y quiero darles las gracias. Y os adelanto varias novedades para 2025: iryo estará presente en Concur para las empresas; para el turismo MICE, meetings y events abriremos una nueva herramienta de grupos que será genial; y el 15 de diciembre estrenamos la ruta transversal de Málaga-Barcelona”, añadió.
Estas son algunas de las fotografías más destacadas del evento:
Temas relacionados
Dejá tu comentario