alianza

iryo traslada al Atlético de Madrid a Sevilla en su primer viaje como patrocinador oficial

El Atlético de Madrid innova al introducir al primer operador español de Alta Velocidad participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia.

El Atlético de Madrid innova en sus viajes al introducir al primer operador español de Alta Velocidad participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia, iryo, para desplazarse hasta Sevilla, ciudad donde disputó la 24ª Jornada de Liga contra el Sevilla FC.

La plantilla ha salido el pasado sábado desde la estación de Puerta de Atocha-Almudena Grandes, y volvió a la capital, una vez finalizado el partido. El encuentro tuvo lugar el domingo 11 de febrero las 18.30 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

A bordo del tren, los jugadores han podido vivir la mejor experiencia de viaje y disfrutar de todas las comodidades que iryo ofrece en la tarifa "Infinita Bistró", la más premium de la compañía.

Vale mencionar que el operador ya llega a 11 ciudades de la Península Ibérica: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Cuenca, Albacete, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Córdoba.

iryo va más allá en su compromiso con el deporte español

A través de esta acción, iryo sigue apoyando la cultura y quiere “ir más allá en su compromiso con el deporte español”.Además, Simone Gorini, CEO y general manager de iryo, ha declarado que “es un honor contribuir a que equipos de la talla del Atlético de Madrid se unan a nosotros en la promoción del cuidado del medio ambiente, uno de nuestros principales valores”.

Por su parte, Oscar Mayo, director General de Negocio y Operaciones, ha destacado: “Estamos encantados de contar con iryo como nuevo patrocinador oficial del club. Nos unimos a una marca que lidera su sector a través de la innovación y la sostenibilidad, objetivos que también forman parte de la estrategia global del club”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario