Inicio
Portada NegociosOK
Level

Level prevé crecer un 40% este verano reforzándose en Barcelona

Level dará el pistoletazo de salida a su temporada estival el 31 de marzo con nuevas rutas aéreas como Miami, potenciando las salidas desde Barcelona.

El próximo 31 de marzo, la aerolínea Level iniciará su esperada temporada de verano 2024 con novedades: la apertura de la nueva ruta hacia Miami y refuerzo de las salidas desde Barcelona.

Este hito marca un importante acercamiento entre Barcelona y Miami gracias a la expansión de la oferta de asientos de la compañía hacia destinos en Estados Unidos y Latinoamérica. En total, se ofrecerán un 40% más de asientos, equivalente a cerca de 200.000 plazas adicionales hacia el continente americano.

El incremento en la capacidad de asientos se materializa con la adquisición de un sexto avión para la flota de Level, como parte del plan de crecimiento de la compañía que contempla llegar a ocho unidades para el año 2026, buscando ampliar sus rutas aéreas.

LEVEL 02.jpg
Level incrementará en un 40% sus conexiones de Barcelona al continente americano.

Level incrementará en un 40% sus conexiones de Barcelona al continente americano.

Asimismo, Level ha anunciado el inicio de los trámites para obtener su propio Certificado de Operador Aéreo (AOC) dentro del grupo IAG, reafirmando su compromiso de consolidar el hub intercontinental de Barcelona hacia América y su posición como el principal operador de largo radio del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, según destaca la aerolínea en un comunicado.

Estados Unidos es un mercado clave en la estrategia de Level, reflejado en el aumento del 50% de su oferta de asientos respecto a la temporada anterior. La nueva ruta a Miami será operada inicialmente con tres frecuencias semanales, que se incrementarán a cuatro durante los meses de junio a septiembre.

Level quiere potenciar sus rutas internacionales este verano

A esas rutas aéreas, la aerolínea quiere ofrecer otros vuelos diarios a destinos como Nueva York, Boston y Los Ángeles, ampliando así las opciones de conexión entre Barcelona y importantes ciudades estadounidenses.

En Latinoamérica, Level también expandirá sus operaciones. En Santiago de Chile, la aerolínea aumentará su oferta de asientos en un 40% y ofrecerá tres frecuencias semanales, facilitando los viajes entre Barcelona y la capital chilena.

Por su parte, la ruta hacia Buenos Aires contará con cinco frecuencias semanales, que se incrementarán a seis durante los meses de junio a octubre, brindando más opciones para explorar la capital argentina.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Level lanza nuevas frecuencias a LATAM y Estados Unidos

Ryanair disparó críticas gruesas contra las OTA

Iberia con más de un centenar de vuelos chárter en agosto

TUI Group: los incendios forestales en Rodas pasan factura

Temas relacionados

Dejá tu comentario