Por cuarto año consecutivo, LEVEL volverá a visibilizar a las mujeres durante el mes de marzo, emblemático por su lucha por la igualdad de género con la cita del 8-M, Día Mundial de la Mujer Trabajadora. Y la compañía aérea lo hace implementando una iniciativa que destaca por su uso del lenguaje inclusivo y femenino en todos sus vuelos, dando la bienvenida a bordo con un cordial "Bienvenidas a bordo", un gesto que busca resaltar el papel y la importancia de la mujer en la sociedad.
Azafata de LEVEL, durante el anuncio inicial del vuelo.
Esta acción simbólica, pionera en el sector aéreo, busca "situar a las mujeres en el centro del discurso de la compañía durante todo el mes de marzo", especialmente significativo con motivo del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. A través del uso del lenguaje inclusivo, LEVEL busca sensibilizar sobre la igualdad de género y destacar su compromiso activo en esta causa.
Una vez finalizado el mes de marzo, la aerolínea retomará sus mensajes de bienvenida habituales, continuando con un lenguaje inclusivo y no sexista en todas sus comunicaciones a lo largo del año.
"Yo vuelo", otra iniciativa de LEVEL por la igualdad de género
Además, el compromiso de LEVEL con la igualdad se extiende a través de la iniciativa "Yo Vuelo", una comunidad social en la que mujeres anónimas comparten sus experiencias, contribuyendo a derribar estereotipos y condicionamientos tradicionales en la forma de viajar. Estos relatos están disponibles en la página web de la compañía..
Sara Cadena, Head of Marketing en LEVEL, resalta la importancia del lenguaje como herramienta para impulsar el cambio y reafirma el compromiso de la compañía con la igualdad de género. Esta iniciativa, que se desarrollará a lo largo del mes de marzo, refleja el compromiso continuo de LEVEL con la igualdad, un valor fundamental en su filosofía empresarial.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar:
Level lanza nuevas frecuencias a LATAM y Estados Unidos
Ryanair disparó críticas gruesas contra las OTA
Temas relacionados
Dejá tu comentario