Inicio
Portada NegociosOK
Mesa del Turismo

Mesa del Turismo: nueva incorporación de Simpleview

Simpleview se une a la Mesa del Turismo en calidad de "empresa colaboradora" con el objetivo de "defender el sector español".

La Mesa del Turismo de España anunció este lunes la incorporación de Simpleview como nueva empresa colaboradora. De este modo, la empresa especializada en tecnología y marketing para destinos turísticos se une a otras marcas vinculadas a la Mesa con los objetivos generales de “defender el sector turístico español y desarrollar una correcta valoración económica y social de la función de turismo”.

“El equipo de expertos en tecnología, diseño y estrategia de Simpleview colabora con destinos a nivel global para impulsar el turismo y mejorar la experiencia del visitante. Destinos turísticos en todos los continentes confían en su know how para proyectar sus marcas apoyándose en las oportunidades que les brindan la tecnología y la innovación”, destaca en un comunicado la Mesa del Turismo, que saca pecho de su nueva empresa colaboradora.

Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de Espana.jpeg
Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de Espana, durante la primera Asamblea de 2023.

Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de Espana, durante la primera Asamblea de 2023.

Manuel Lara, director de Simpleview para España y Portugal, será quien represente a la compañía en el seno de la Mesa. “Lara es un profesional con una trayectoria de más de 20 años en el sector turístico, los últimos 15 años desempeñando puestos directivos relacionados con la tecnología, la innovación y el marketing turístico”, añade la organización.

“Con orgullo, humildad y entusiasmo, nos presentamos como el aliado que puede aportar nuevos elementos a la visión estratégica de la industria turística española, adquirida trabajando en proyectos disruptivos y muy importantes para casi 1.000 destinos turísticos repartidos por todos los continentes. Hoy, ponemos todo ese conocimiento y expertise a disposición de la Mesa del Turismo”, explicó Lara en su carta de agradecimiento.

La Mesa ve en la incorporación de Travelview "una mejora del sector"

Por su parte, el presidente de la Mesa del Turismo, Juan Molas, añadió que esta incorporación “refuerza la conexión de la Mesa con el sector de las IT y su aplicación al progreso y la mejora del sector turístico”. “Estamos convencidos de que la colaboración con esta potente compañía multinacional reportará grandes sinergias y contribuirá a movilizar un valioso conocimiento hacia el diseño de nuevos modelos turísticos”, añadió.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

La Mesa del Turismo formula 50 pedidos al nuevo gobierno

Mesa del Turismo: nuevas incorporaciones de VECI y W2M

Vuelos internacionales: España supera los 11,4 millones de asientos reservados en agosto

Turismo entre los 10 sectores con más facturas electrónicas emitidas en 2022

Dejá tu comentario