Inicio
Portada Actualidad OK
Mesa del Turismo

Mesa del Turismo: nuevas incorporaciones de VECI y W2M

La Mesa del Turismo incorpora, junto a Viajes El Corte Inglés (VECI) y World2Meet (W2M), otros cinco miembros para "consolidar su voz en el sector".

La última Asamblea General de la Mesa del Turismo de España, presidida por Juan Molas, ratificó este martes la incorporación de cinco nuevos miembros y dos Empresas Colaboradoras a la organización. Así lo reveló en un comunicado en el que explicó que las dos empresas que pasan a formar parte de la mesa serán Viajes El Corte Inglés (VECI) y World2Meet (W2M).

“Con estas adhesiones la asociación sigue reforzando su representatividad sectorial y consolidándose como una de las voces prevalentes dentro del sector turístico español”, explica la compañía en una nota de prensa.

Integrantes de la mesa de debate sobre hoteleria, hosteleria y otros alojamientos turisticos de la Mesa del Turismo.png
Integrantes de la mesa de debate sobre hotelería, hostelería y otros alojamientos turísticos de la Mesa del Turismo

Integrantes de la mesa de debate sobre hotelería, hostelería y otros alojamientos turísticos de la Mesa del Turismo

Las nuevas incorporaciones, una por una.

Estos son los nuevos miembros de pleno derecho que acaban de sumarse a la Mesa:

  • Ana Abade, directora de Asuntos Públicos para España y Portugal de Booking.com.
  • Victor Bañares Yébenes, director general de ILSA (YRIO).
  • Juan Carlos González Martín, CEO de Ávoris Corporación Empresarial.
  • Cesáreo González Pardal, presidente del Clúster Empresarial de Turismo de Galicia.
  • Luis Parra Oña, presidente de Leadpro Advisors.

Asimismo, dos "destacadas compañías" anunciaron este martes que se vinculan a la asociación en la categoría de Empresas Colaboradoras, poniendo de manifiesto, según la Mesa del Turismo, "su afinidad con los grandes objetivos de la Mesa del Turismo, que son la defensa de los intereses del sector turístico español y la divulgación del valor real -económico y social- del turismo en nuestra economía":

  • Grupo de Viajes El Corte Inglés.
  • World 2 Meet (W2M).

"Como puede verse, son diversos los subsectores del turismo que afianzan su presencia en la Mesa gracias a estas últimas incorporaciones: la distribución, el transporte, la turoperación, la representación empresarial y la consultoría. Todos ellos fundamentales en el engranaje de un sector que encara con optimismo el futuro, tras remontar la crisis de la pandemia", explica en un comunicado la Mesa del Turismo.

Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo, expresó su entusiasmo por estas incorporaciones: “Es un honor contar con el apoyo y la confianza de grandes compañeros del sector como estos a los que damos la bienvenida. Su interés es señal indudable del eficiente trabajo que venimos impulsando desde la Mesa para movilizar una influencia que impulse con fuerza el turismo, sin duda uno de los sectores determinantes para la buena marcha del conjunto de la economía española”, ha declarado.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Volotea premiada como la mejor low cost de Europa

Barcelona: ¿Cuáles son las aerolíneas con más oferta?

Eurowings le dio la bienvenida al "Mallorca Airbus"

Binter supera los 80 millones de pasajeros transportados

Ryanair canceló 900 vuelos en junio

Dejá tu comentario