Inicio
General

Nueva edición de una ginebra tradicional

Peters presentó Llave Black, una nueva edición de su tradicional ginebra Llave, con un especial proceso de destilaciones que le confiere sus características distintivas.

Peters presentó su nueva bebida premium denominada Llave Black, una edición especial de su tradicional ginebra Llave.
Esta flamante edición se presenta con una botella y estuche rediseñado.


LA BEBIDA.
La preparación de Llave Black comienza con una selección y combinación de granos de cereales. Durante la cocción y fermentación de los granos, los tiempos y temperaturas reciben un control exhaustivo.
La quinta destilación de la bebida le confiere las dos características principales de su estilo: la calidad extrafina de sus alcoholes y un enriquecimiento del sabor debido al agregado de hierbas y frutos como angélica, coriandro, cardamomo y cáscaras de limón.
"Estamos muy contentos con este lanzamiento, a través del cual hemos logrado plasmar toda la historia y los valores de nuestra marca en un producto innovador y superior", explicó Lila Rosemblit, gerenta de Marketing de Peters Hnos.


LA EMPRESA.
Peters Hnos. fue creada en 1867 por los hermanos Carl Otto y Eduard Peters, quienes importaron desde Holanda la ginebra Llave. Con el tiempo lograron reproducir sus estándares de calidad en el país y comenzaron a producirla.
Hoy la empresa cuenta con una planta industrial de 33 mil m2, con capacidad de almacenar más de 3 millones de litros y envasar 160 mil botellas por día.


DESCRIPCION ORGANOLEPTICA.
Servido en copa, el aspecto de Llave Black es brillante y cristalino, de aroma límpido e intenso. Se destacan sabores que evocan pinos, enebro, cítricos y crema, los que se intensifican en un cuerpo oleoso.
De entrada pronunciada en boca, su sabor complejo resulta armonioso y equilibrado, e invita a disfrutar a pleno de los sentidos.

 

FUENTE: nueva-edicion-de-una-ginebra-tradicional

Temas relacionados

Deja tu comentario