Inicio
Transporte
Ouigo

Ouigo oficiará bodas en sus trenes al estilo "Las Vegas"

La compañía de tren de alta velocidad low-cost Ouigo anuncia su nueva participación en el MadCool oficiando bodas “a bordo”.

Ouigo, la compañía que ofrece billetes de tren de alta velocidad a bajo precio (propiedad de SNCF), vuelve al Mad Cool Festival con una propuesta de lo más pintoresca: bodas a bordo de sus trenes, al estilo Las Vegas. Las bodas tradicionales quedan en el pasado, según Ouigo, con esta nueva iniciativa que preparará ceremonias “únicas” a bordo de un Ouigo, a 300km/h.

De hecho, los casamientos estarán oficiados por dos figuras conocidas del panorama español: Yola Berrocal o Noel Bayarri, quienes se encargarán de darle un toque “especial y divertido a este momento tan importante”.

"El stand de Ouigo en Mad Cool Festival será el escenario perfecto para una boda inolvidable", según aclara la compañía de tren.

Te puede interesar: Ouigo anuncia un descuento extra del 10% en el "Verano Joven"

Ouigo al estilo Las Vegas

"Habrá mucho amor, premios para los asistentes (tanto para disfrutar en el festival como para viajar en Ouigo) y la oportunidad de ganar una luna de miel de ensueño para la pareja más cool”, añade la compañía.

Si quieres vivir esta experiencia única, aún estás a tiempo. Participa en el "challenge" que Ouigo ha lanzado en su perfil de Instagram @ouigo_es y podrás casarte en alta velocidad en el festival.

Temas relacionados

Dejá tu comentario