Inicio
Transporte
Ouigo

Ouigo regalará un viaje por cada seis billetes comprados

Ouigo ofrecerá servicios de tren de alta velocidad gratuitos por cada seis billetes comprados para viajar hasta el 30 de noviembre.

Después de haber ampliado los descuentos del Verano Joven (del 50 al 60%), Ouigo, la empresa de servicios de tren de alta velocidad low-cost, filial de la francesa SNCF en España, ha anunciado esta semana el lanzamiento de la campaña 'billete by the face'.

Esta promoción permite a los clientes obtener un billete gratis tras comprar seis billetes para viajar hasta el 30 de septiembre en un mismo destino.

Tren de Ouigo.JPG

Ouigo ha detallado que para acceder al billete gratuito, los clientes deben tener una cuenta en el área privada de la web o aplicación de la compañía. Los seis viajes previos deben realizarse entre los mismos dos destinos en el periodo del 8 de julio al 30 de septiembre de 2024, sin importar la fecha de compra de los billetes.

Te puede interesar: Ouigo oficiará bodas a bordo al estilo "Las Vegas"

Una vez completados los seis viajes, los clientes recibirán un código que les permitirá conseguir el billete gratis. Este código podrá utilizarse hasta el 30 de noviembre para viajes que se realicen hasta el 20 de diciembre de 2024.

Un descuento que se suma las ventajas ampliadas por Ouigo del Verano Joven

Cabe destacar, como señalamos anteriormente, que los clientes de entre 18 y 30 años puede acceder también a billetes con descuento del programa 'Verano Joven' de Ouigo, que ofrecen un 60% de descuento adicional y billetes al 50% hasta diciembre (ampliando el plazo que dio el Gobierno, marcado para el mes de septiembre).

Esta iniciativa busca incentivar los viajes en tren durante la temporada estival, ofreciendo beneficios adicionales a los viajeros frecuentes y jóvenes, destacando el compromiso de Ouigo con la movilidad accesible y económica en España, según destaca la compañía en un comunicado.

Temas relacionados

Dejá tu comentario