Inicio
Transporte
Renfe

Renfe estrena nuevos trenes turísticos en Galicia

Renfe asegura que los trenes turísticos en rutas por Galicia como la de los Faros, la Ruta das Rías Baixas, o la de Mega ya tienen una ocupación del 100%.

Renfe estrena la campaña 2024 de los Trenes Turísticos de Galicia con el inicio de nuevas salidas el próximo mes de junio. Y parece que las primeras semanas en las que se han puesto a la venta los billetes para las principales rutas han sido un éxito.

Así lo anunció esta semana la propia Renfe, quien señala que esta iniciativa, resultado de la colaboración entre Renfe, INORDE y la Xunta de Galicia, ofrece una “combinación única de ocio, turismo y tren ”, además de promover un mensaje de compromiso con el turismo seguro, sostenible y de calidad.

Tren turistico de Renfe por Galicia.jpeg
Tren turístico de Renfe dedicado a varias rutas por Galicia.

Tren turístico de Renfe dedicado a varias rutas por Galicia.

Tras el éxito de la Ruta de las Camelias en Flor, que atrajo a numerosos viajeros, los Trenes Turísticos de Galicia siguen adelante con su programación. Las primeras salidas de la Ruta dos Faros, Ruta Rías Baixas, Ruta dos Mosteiros y Ruta Experiencia Mega, programadas para junio y principios de julio, ya están disponibles para la venta, algunas de ellas con ocupación completa.

¿Qué rutas forman parte de la campaña de Renfe de Trenes Turísticos por Galicia?

Entre junio y septiembre, estos trenes ofrecerán un total de 10 rutas diferentes, distribuidas en 21 salidas. Sin embargo, la prolongación de las obras de mejora entre Ourense y Monforte ha afectado a tres rutas, que no podrán circular durante esta temporada. Estas son la Ribeira Sacra do Sil, Ribeira Sacra do Miño y la Ruta Valdeorras – Ribeira Sacra.

Para reservar y comprar billetes, los interesados pueden acudir a las taquillas de cualquier estación de Renfe, acceder a la web o dirigirse a las agencias de viajes asociadas con Renfe.

Temas relacionados

Dejá tu comentario