Renfe ha confirmado que renovará su conocida Tarjeta Dorada, enfocada en ofrecer descuentos a personas mayores de 60 años. Una noticia que llega en un entorno del mercado del tren cada vez más competitivo, donde la estatal española se enfrenta a operadores como Ouigo o Iryo.
Renfe lanza nuevos descuentos para mayores de 60 años
Renfe confirma que mantendrá su “Tarjeta dorada” para que los viajeros senior mantengan descuentos en sus viajes en tren: esto es lo que debes saber.
Con el objetivo de consolidar su liderazgo entre los viajeros sénior, la empresa ha introducido mejoras en la gestión digital de esta tarjeta, permitiendo a sus usuarios realizar trámites de forma más ágil y cómoda.
A partir de ahora, los titulares de la Tarjeta Dorada pueden gestionar sus cuentas de manera online a través de la web de Renfe. Esto incluye la posibilidad de renovar la tarjeta, consultar billetes e incluso reimprimirlos, todo con un proceso simplificado que evita desplazamientos a las estaciones.
Además de la facilidad de uso, la Tarjeta Dorada continúa ofreciendo atractivos descuentos, que pueden llegar hasta el 40% en billetes de trenes AVE, Alvia, Avant y Media Distancia. Este beneficio se suma a una serie de promociones exclusivas dirigidas a los usuarios de esta tarjeta.
Te puede interesar: Renfe tiene un 20% de sus trenes "no aptos" para viajar
La Tarjeta Dorada también presenta flexibilidad en su adquisición, con opciones de validez de uno, dos o tres años.
¿Cómo obtener la Tarjeta Dorada de Renfe?
Obtener una Tarjeta Dorada es muy sencillo: el viajero solo necesita ser mayor de 60 años y presentar tu DNI en una estación de Renfe o tramitarla online. El proceso es rápido, según Renfe, y permitirá empezar a disfrutar de todos los beneficios de forma inmediata.
De este modo, Renfe busca no solo mantener, sino también aumentar su base de clientes mayores de 60 años, un segmento clave en su estrategia competitiva dentro del mercado de la alta velocidad.
Dejá tu comentario