Inicio
Portada NegociosOK
Renfe

Renfe lanza sus propios paquetes turísticos en las rutas hacia Francia

Renfe comercializará paquetes turísticos en los destinos donde llega el AVE desde España a Francia, como son Lyon, Marsella, Montpellier o Avignon.

Renfe ha anunciado el lanzamiento de paquetes turísticos que incluyen viajes en tren, alojamiento y actividades de ocio en nueve destinos de sus trenes AVE en Francia. Estos paquetes estarán disponibles en ciudades como Lyon, Marsella, Montpellier, Narbona, Nimes, Avignon, Aix en Provence, Perpignan y Valence.

Con esta iniciativa, Renfe Viajes, la agencia comercializadora de paquetes turísticos de Renfe, amplía su oferta incorporando la combinación de "tren Ave + hotel + ocio". Los usuarios podrán disfrutar de precios preferentes, acumulación y redención de puntos del programa 'Más Renfe', así como la posibilidad de adquirir tarjetas regalo.

Tren AVE de Renfe
Tren AVE de Renfe

Tren AVE de Renfe

La propuesta de la compañía pública española de trenes incluye más de mil alojamientos, visitas guiadas, entradas para museos, acuarios y tarjetas de ciudad para explorar las nueve ciudades francesas. Este enfoque integral tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades de los viajeros más allá del simple billete de tren.

Descuentos y ventajas para los usuarios del club de fidelización de Renfe

Al reservar paquetes completos en Renfe Viajes, los usuarios pueden acumular un 4% del importe total en puntos en su tarjeta de fidelización 'Más Renfe', que pueden utilizar posteriormente para adquirir nuevos productos turísticos o billetes de tren.

Entre los destinos destacados se encuentran Lyon y Marsella, que ofrecen una amplia variedad de alojamientos, así como opciones de ocio como la 'Lyon City Card' o entradas preferentes al Museo de las Confluencias y el Acuario. En Nimes, los viajeros podrán elegir entre 26 alojamientos y disfrutar de visitas al pasado romano, como 'Les arènes' o el Museo de la Romanidad.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Renfe arranca su andadura en Francia este 13 de julio

Renfe estrenará Avlo en la ruta Madrid-Galicia en 2024

La innovación como clave para la recuperación

Trenes de alta velocidad: ¿más rápidos que los aviones?

Temas relacionados

Dejá tu comentario