Inicio
Transporte
Renfe

Renfe rompe el mercado: billetes de tren desde 7€ este verano

Renfe lanza su campaña “Superprecios” para viajar en tren del 22 de julio al 8 de septiembre desde 7 euros.

Renfe ha puesto en marcha una nueva campaña de Superprecios, ofreciendo billetes desde 7 euros para viajar a diversos destinos de la península entre el 22 de julio y el 8 de septiembre. Los billetes promocionales estarán disponibles en la web de Renfe y otros canales de venta habituales hasta el 1 de julio.

La oferta incluye tarifas para trenes AVE, Avlo y Larga Distancia, con precios que comienzan en 7 euros para algunos trayectos en Avlo.

Los viajeros podrán adquirir billetes desde 14 euros para la ruta Madrid-Valencia y desde 15 euros para los trayectos entre Madrid y Zaragoza, Pamplona, Logroño o Burgos.

Trenes AVE de Renfe siendo reparados.png
Trenes AVE de Renfe siendo reparados.

Trenes AVE de Renfe siendo reparados.

Además, se ofrecerán billetes desde 18 euros para viajar entre Madrid y Barcelona, Lleida y Camp de Tarragona; así como entre Madrid y ciudades como Sevilla, Granada, Algeciras, Almería y diversas localidades de Extremadura.

Precios especiales para potenciar el tren como medio de transporte sostenible

La iniciativa de Superprecios se enmarca, según explica Renfe, dentro del compromiso de la compañía con el transporte sostenible. La compañía ferroviaria asegura que la operación diaria de sus trenes de viajeros y mercancías evita la emisión de 4,1 millones de toneladas de CO2 anuales, además de un ahorro energético equivalente a más de 1,1 millones de toneladas de petróleo.

Te puede interesar: Óscar Puente celebra el "éxito" del "Verano Joven"

Renfe cuenta con la certificación ‘Carbono Neutro’ otorgada por AENOR para todos sus trenes eléctricos, destacando su esfuerzo por la sostenibilidad. La empresa se ha enfocado en mejorar la eficiencia energética mediante planes de conducción eficiente y el uso del freno regenerativo.

Los trenes eléctricos de Renfe, tanto de pasajeros como de mercancías, no producen emisiones directas y funcionan con energía eléctrica de origen 100% renovable, lo que contribuye a la descarbonización y a la neutralidad de carbono, garantizando que no se generan emisiones indirectas en su origen.

Temas relacionados

Dejá tu comentario