Éxito rotundo de Renfe en Francia. Después de que SNCF, la compañía pública francesa, llegase a España para llevarse una parte del mercado nacional con conexiones como Barcelona-París, la compañía pública española reaccciona y anuncia que su apuesta por las conexiones con el país galo mediante alta velocidad AVE están siendo un éxito al haberse vendido ya 19.000 billetes para las futuras rutas (que se estrenarán en el mes de julio).
Tren AVE de Renfe
Se trata de las rutas que enlazarán Lyon con Barcelona, y Marsella con Barcelona y Madrid (a través de ciudades como Montpellier, Aviñón, Béziers, Aix-en-Provence o Narbona), que fueron promocionadas hace una semana con billetes por 9 euros
El AVE Barcelona-Lyon se estrenará el próximo 13 de julio con motivo de uno de los puentes festivos más importantes en Francia, la celebración el día siguiente a su Fiesta Nacional. El inicio de la ruta Madrid-Barcelona-Marsella llegará dos semanas después, el 28 de julio.
Nuevos billetes a 19 euros
"Para celebrar que con los servicios AVE se recupera la conexión directa en tren entre Lyon y Marsella con España, para las rutas internacionales habrá dos precios de lanzamiento: 19 euros para viajar desde Montpellier o Narbona hasta Barcelona, Zaragoza o Madrid y 29 euros para la ruta completa, la conexión desde Marsella y Lyon con España”, subraya la compañía en un comunicado.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar:
La innovación como clave para la recuperación
Trenes de alta velocidad: ¿más rápidos que los aviones?
Europa: cuando el tren le gana al avión
Dejá tu comentario