Inicio
Portada NegociosOK
Room Mate Hotels

Room Mate Hotels: Kike Sarasola confirma tres nuevas aperturas

El presidente de Room Mate Hotels confirma a Ladevi que, en un corto periodo de tiempo, su compañía abrirá "por lo menos 3 nuevos hoteles".

En el marco del Día Mundial del Turismo y de su evento central organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) en Riad, Arabia Saudí, son muchos los líderes de grandes empresas turísticas que decidieron acudir al evento y conocer cuáles son las nueva tendencias del sector a nivel mundial, así como los objetivos a plantear.

Y uno de esos directivos fue Kike Sarasola, Presidente Ejecutivo de Room Mate Hotels, quien en una entrevista con Ladevi se mostró sorprendido con el evento y, sobre todo, con las políticas turística establecidas en Arabia Saudí, país anfitrión del evento.

Equipo de Room Mate, junto a Kike Sarasola.png
Equipo de Room Mate, junto a Kike Sarasola.

Equipo de Room Mate, junto a Kike Sarasola.

“Es la primera vez que vengo a Riad, a Arabia Saudita, y me he quedado impresionado de lo bien organizado y planificado que lo tienen todo. Se nota que tienen mucho potencial económico y lo están haciendo muy bien”, señaló.

“Ayer hicieron una fiesta en las antiguas ruinas de lo queque el primer reino de Arabia y estoy enamorado de este país, que creo que está abriendo mucho y está yendo por el buen camino. Aún tienen que mejorar en muchas, cosas, pero están predispuestos a cambiar”, añadió Sarasola.

Room Mate Hotels abrirá nuevos hoteles en 2023-2024

Con respecto a Room Mate Hotels, el directivo español confesó estar “muy contento” con la temporada estival y con el primer semestre del año: “Room Mate va fenomenal. Estamos teniendo un año muy bueno. Estoy muy contento con cómo va”, explicó.

Al mismo tiempo, Sarasola reveló que, a corto plazo, la cadena hotelera tiene previsto abrir nuevos hoteles por todo el mundo: “Habrá nuevas aperturas. Entre tres y cinco aperturas, que ahora mismo no puedo concretar, pero pronto daremos noticias muy buenas”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

El INE revela cómo es el turista por la posición de su móvil

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Dejá tu comentario