Inicio
Portada NegociosOK
Sabre

Sabre: Conferma Pay nombra a un nuevo CEO

Conferma Pay, firma global de tecnología para medios de pago propiedad de Sabre, anuncia que Jason Lalor será el nuevo Ejecutivo de la empresa.

Conferma Pay y su propietaria, Sabre, anunciaron el nombramiento de Jason Lalor como nuevo Director Ejecutivo de la compañía. Un movimiento que llega después de que Sabre comprara en agosto del año pasado dicha tecnológica, especializada en innovación en medios de pago dentro del sector turístico.

Así, Conferma Pay culmina su asentamiento en el mercado después de confirmar su asociación e inversión minoritaria por parte de Mastercard en noviembre de 2022, completada ya el pasado 31 de enero de 2023.

El nuevo CEO de la compañía aportará, según destacan en un comunicado, “más de 20 años de experiencia de liderazgo en operaciones comerciales, desarrollo de estrategias y participación de socios en algunas de las empresas de tecnología financiera más conocidas e innovadoras del mundo”.

¿Quién es Jason Lalor?

Lalor fue Director Ejecutivo de Square y de varios de sus consejos internacionales, director General de Mastercard en Irlanda y Vicepresidente de Asociaciones Digitales y Fintech Europeas. Pasó también por la entidad financiera Barclaycard, por American Express y también por Dell.

Captura de Pantalla 2023-02-08 a las 12.33.45.png
Jason Lalor, nuevo CEO de Conferma Pay, empresa propiedad de Sabre

Jason Lalor, nuevo CEO de Conferma Pay, empresa propiedad de Sabre

"Estamos encantados de que Jason se una a Conferma Pay como CEO durante este año crucial en nuestro viaje en el sistema de pagos", dijo Roshan Mendis, vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Sabre Travel Solutions. "Aporta una amplia experiencia de liderazgo comercial y un profundo conocimiento del ecosistema de pagos. Será fundamental para avanzar en nuestro objetivo de acelerar la digitalización de los pagos de viajes entre empresas (B2B)".

El nombramiento de Lalor supone para la empresa, según recalcan en su nota de prensa, “el siguiente paso en el viaje de Conferma Pay”. El objetivo a corto plazo de la compañía, además, dicen que es el de “crear nuevas y mejores capacidades digitales en tarjetas virtuales, transformando la experiencia de pago para el sector de los viajes”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Hotusa Explora prevé que 2023 sea "el año del turismo"

WTTC: "Emergimos de la pandemia más fuertes y sostenibles”

Barcelona está de vuelta y las cifras lo corroboran

Fitur 2023: Special Tours y un año con grandes proyectos y novedades

La innovación como clave para la recuperación

Temas relacionados

Dejá tu comentario