Senator Hotels & Resorts ha incorporado a su cartera un nuevo establecimiento para complementar su portfolio en un destino único como Ibiza. El grupo hotelero, de origen familiar y con más de 50 años a la cabeza del turismo vacacional en Andalucía, cuenta con más de 40 hoteles repartidos por España, al que ahora suma uno más.
La cadena Senator Hotels está presente en las costas andaluza, murciana y valenciana, además de en Madrid, Barcelona, Mallorca -y ahora Ibiza- y cuenta con dos resorts en República Dominicana.
Tras Caleia Talayot Spa Hotel, Senator Cala Millor Hotel y Club Simó Apartahotel -en Mallorca-, la cadena apuesta de nuevo por Baleares como reclamo turístico internacional, aunque esta vez recala en Ibiza.
El nuevo establecimiento, cuyo nombre será Beach Star Ibiza Affiliated by Senator, cuenta con 74 apartamentos en una estratégica ubicación de la bahía de San Antonio. En esta ocasión la cadena apuesta por un concepto de alojamiento diferente, en línea con los hoteles adults only sofisticados, de ambiente ibicenco y con un toque de ocio y relajación.
En primera línea de playa, el alojamiento, operado en régimen de alquiler, dispone de piscina chill-out con camas balinesas, pool-bar y cabina de Dj
Senator Hotels & Resorts continúa su expansión
La cadena está presente en las costas andaluza, murciana y valenciana, además de en Madrid, Barcelona, Mallorca -y ahora Ibiza- y cuenta con dos resorts en República Dominicana.
De esta forma, ofrece tres líneas de hoteles: vacacionales en primera línea de playa (Hoteles Playa), urbanos y de ocio cultural (Senator Hotels) y afiliados, que destacan por sus ubicaciones estratégicas e instalaciones idóneas para el turismo MICE.
Más noticias de turismo
Vuelos en Europa: recuperación lenta, y 100% a fin de 2023
Unión Europea: De momento, sin restricciones frente a China
TAP Air Portugal: El gobierno completa la capitalización
Croacia abre oficialmente sus fronteras al Espacio Schengen
Europa: se realizaron 879 millones de viajes turísticos en 2021
Temas relacionados
Dejá tu comentario