Inicio
General
Soltour Travel Partners

Soltour Travel Partners: importante alianza con Europamundo

Soltour Travel Partners continúa su apoyo a las agencias de viajes, enfocándose en los viajes en formato de circuitos, de la mano del experimentado turoperador.

La compañía Soltour Travel Partners comenzará a colaborar con Europamundo.

Tras el inicio de una nueva era de la compañía con la presentación hace pocas semanas de su línea de negocio centrada en las costas españolas de la mano de Guest Incoming, Soltour Travel Partners continúa su apoyo a las agencias de viaje enfocándose esta vez en los viajes experienciales en formato de circuitos, un tipo de viajes demandados por un sector más femenino de la población, de entre 50 y 75 años de edad, con gran interés cultural, un poder adquisitivo medio y medio-alto, y una inquietud por las experiencias enriquecedoras.

"Aliarnos con Europamundo supone un hito muy importante en esta nueva era de la compañía apostando por un tipo de viajes muy definidos como son los circuitos. Queremos lo mejor para nuestras agencias de viajes, y por eso confiamos en Europamundo", declaró Tomeu Benassar, CEO de Soltour Travel Partners.

Soltour Travel Partners logo.jpg
Soltour Travel Partners continuará 2023 este compromiso de la mano de colaboradores de confianza, garantía y calidad como Europamundo.

Soltour Travel Partners continuará 2023 este compromiso de la mano de colaboradores de confianza, garantía y calidad como Europamundo.

Una alianza para potenciarse

"La compañía ha demostrado ser un player muy importante en el sector y confiamos en que esta alianza aportará una diversidad de productos y soluciones con las que nuestras agencias se mantendrán a la vanguardia de la industria", agregó el CEO de Soltour.

A su turno, Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo, celebró la alianza: "Esta colaboración supone un punto de inflexión importante para nosotros. Gracias a Soltour Travel Partners, podremos continuar apoyando a las agencias de viajes, los grandes actores de la industria, y ofrecerles nuestro conocimiento y los más de 1.500 viajes que disponemos en todo el mundo. Opciones diferentes, personalizables y flexibles que estoy seguro sabrán apreciar”.

Vale destacar que Europamundo forma parte del Grupo JTB, unos de los mayores grupos turísticos mundiales, fundado en Japón hace más de 110 años. Cuenta con circuitos propios en todos los continentes salvo la Antártida, con 1.972 tours diferentes en el 2022, 142 mil pasajeros al año viajando en sus circuitos en 2019 procedentes de 83 países de los cinco continentes y 1.200 puntos de venta en España.

Europamundo Arabia Saudita.jpg
Europamundo: la estadía en Arabia Saudita se puede combinar con variados circuitos disponibles en países vecinos como Egipto, Jordania, Turquía y Emiratos Árabes.

Europamundo: la estadía en Arabia Saudita se puede combinar con variados circuitos disponibles en países vecinos como Egipto, Jordania, Turquía y Emiratos Árabes.

Circuitos en todo el mundo

La nueva temporada trae algunas novedades interesantes para los viajeros, como las rutas por Marruecos que complementan a la oferta consolidada de la compañía, y una gran apuesta por Arabia Saudí, con 80 nuevas rutas de diseño único.

La compañía cuenta con 190 personas en las oficinas de Madrid, más de 300 guías propios y personal destacado en Brasil, Argentina, India, Tailandia, Perú, Japón y en las principales ciudades de Europa.

Por su parte, tras un 2022 muy positivo y un constante apoyo a las agencias de viajes, Soltour Travel Partners continuará 2023 este compromiso de la mano de colaboradores de confianza, garantía y calidad como Europamundo, así como con nuevos partners que le permitan seguir ofreciendo soluciones innovadoras a sus agencias de viaje.

Europamundo Soultour.jpg
Tomeu Benassar, CEO de Soultour Travel Partners, y Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo.

Tomeu Benassar, CEO de Soultour Travel Partners, y Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo.

Y es que una de las grandes novedades para el próximo año será la comercialización de circuitos con transportes aéreos incluidos en determinados viajes. Una interesante opción para aquellos viajeros que quieran cerrar su viaje de forma unitaria a destinos tan exóticos como Japón y Oriente Medio.

Dejá tu comentario