Inicio
General
Soltour

Soltour Travel Partners y su nueva alianza junto a WebBeds

Las compañías se alían para dar lugar a BedBank de Soltour, powered by WebBeds, un proveedor de alojamientos que busca ofrecer una mayor cobertura de hoteles.

Soltour Travel Partners comienza el nuevo año anunciando su nueva alianza con WebBeds, un nuevo partner con el que empezará a colaborar, desde este enero, para fundar BedBank de Soltour powered by Webbeds, un proveedor de alojamientos cuyo objetivo se basa en brindar de una mayor cobertura de hoteles a todas las agencias.

Con este acuerdo, y gracias a la gran capacidad de la compañía para proveer mundialmente de todos estos servicios, Soltour verá incrementada exponencialmente su capacidad de negocio para ofrecer una amplia variedad de hoteles a partir de 2023.

Durante los últimos meses del año pasado, Soltour Travel Partners ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a la firma de nuevos acuerdos y alianzas con diferentes partners del sector, para ofrecer los mejores productos y servicios a las agencias de viajes.

Con estas alianzas, la compañía ha ampliado su catálogo de productos ofrecidos y ha mejorado la calidad de estos. Así, y antes de dar comienzo a Fitur la compañía no quería perder la oportunidad de presentar a un nuevo partner con el que trabajará en este nuevo proyecto, ofreciendo servicios de distribución de alojamiento a través de su BedBank.

Embed

¿Qué es WebBeds?

WebBeds es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de alojamiento y distribución de productos terrestres para la industria de viajes y se diferencia por ser global, ofreciendo a sus clientes el mejor sitio de reservas integral.

La compañía surgió en 2013 ofreciendo sus servicios en Oriente Medio, y desde entonces, ha construido una importante red de distribución global. En 2018 es cuando dió el salto, unificando sus marcas B2B bajo el nombre de WebBeds.

Asimismo, brinda una calidad de servicios B2B, a través de más de 430 mil hoteles repartidos por todo el mundo en más de 16 mil destinos. De este modo, WebBeds tiene contratados de manera directa más de 31 mil hoteles independientes y más de 62 mil hoteles que forman parte de cadenas globales. En la actualidad trabaja con más de 44 mil clientes y más de 1.500 profesionales de viajes en más de 50 países del mundo. Desde mayo de 2022, las reservas de WebBeds han superado el 100% de los niveles anteriores a la pandemia.

"El motivo que nos ha llevado a afianzar esta alianza con WebBeds y dar lugar a BedBank se basa en el valor añadido que esta compañía ofrece a sus clientes en el servicio de camas y que nos permitirá ofrecer a nosotros también a partir de ahora. Desde Soltour nos encargaremos de su representación comercial a nivel global y WebBeds pasará a ser nuestro proveedor preferente para este BedBank, ofreciendo una oferta global y muy competitiva a nivel del mercado de banco de camas", declaró Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners.

Por su parte, Anders Kjong, Presidente de WebBeds Europa, añade: "Desde WebBeds estamos muy felices de poder comenzar a trabajar junto a Soltour, ya que el valor añadido que ofrecemos desde nuestra compañía, en la actualidad, podrá ser reconocido y alcanzar a un target mucho mayor del que se llegaba antes de firmar este acuerdo".

Soltour Travel Partners logo.jpg
Soltour Travel Partners continuará 2023 este compromiso de la mano de colaboradores de confianza, garantía y calidad como Europamundo.

Soltour Travel Partners continuará 2023 este compromiso de la mano de colaboradores de confianza, garantía y calidad como Europamundo.

Más noticias de Soltour

Soltour: Antonio Roldán liderarará el nuevo área de negocio

Soltour Travel Partners y Luxotour: una próspera alianza

Soltour y su nueva operativa con Albania para el 2023

Soltour Travel Partners: importante alianza con Europamundo

Dejá tu comentario