Inicio
Agencias de Viajes
Soltour

Soltour y Bahia Príncipe: novedades en sus paquetes turísticos para agencias

El turoperador Soltour y la cadena de hoteles Bahía Príncipe se vuelcan con las agencias de viajes para ofrecerles más y mejores circuitos por sus destinos estrella.

Soltour, turoperador que forma parte de Travelance, y la cadena de hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts han lanzado una nueva campaña destinada a promocionar los diversos paquetes turísticos disponibles en el Caribe, más allá de las tradicionales opciones de sol y playa, con el objetivo de incrementar las ventas de las agencias de viajes.

Esta campaña de estas dos empresas, que forman parte del Grupo Piñero, subraya la "importancia de la intermediación turística" en la recomendación de productos caribeños, un papel esencial compartido por turoperadores y agencias, según destacan en un comunicado conjunto.

La campaña, bajo el lema "Este verano, la felicidad está aquí. En Bahia Principe Hotels & Resorts", busca demostrar la profunda y auténtica felicidad que se puede experimentar en unas vacaciones con Bahia Principe en el Caribe. El reto es conectar a los clientes con esa felicidad, ayudándoles a disfrutar al máximo de su estancia, un desafío que Soltour y Bahia Principe se esfuerzan por superar con éxito, según recalcan en la nota de prensa.

Samana, Republica Dominicana.png
Samaná, República Dominicana.

Samaná, República Dominicana.

Con el objetivo de apoyar a las agencias de viaje en España y Portugal, Soltour y Bahia Principe han diseñado una campaña robusta que incluye diversas acciones para aumentar la visibilidad en los puntos de venta.

¿Cómo promocionará sus paquetes turísticos Soltour este año?

Entre las iniciativas se encuentran anuncios televisivos, activaciones directas en puntos de venta con pantallas digitales y publicidad en las propias agencias, así como una estrategia digital basada en SEM y anuncios en redes sociales. Además, reconocidos influencers y embajadores de marca participarán en la campaña, viviendo y promoviendo la experiencia caribeña.

Teresa Arizti, directora de marketing de Soltour, destacó la importancia de estas campañas para acercar el producto al consumidor: "Nuestro objetivo es proporcionar a las agencias de viaje las herramientas necesarias para resaltar la variedad y riqueza de experiencias que ofrecen destinos como el Caribe. Creemos firmemente que esta campaña no solo inspirará a los viajeros, sino que también fortalecerá el papel crucial de las agencias en la planificación de unas vacaciones inolvidables".

Te puede interesar: Así fue el famtrip de Soltour por las Islas Canarias

La campaña televisiva se podrá ver a partir del 3 de junio en los principales programas de Mediaset. Los espectadores podrán conocer las bondades de un destino completo y las ventajas de contar con Soltour y Bahia Principe para la organización de sus vacaciones, una experiencia que ya han disfrutado personalidades como Flora González, Joaquín Prat, Ana Rosa, Sandra Barneda y Carlos Sobera.

Hotel Samaná.jpg
La campaña de Soltour y Bahia Principe demuestra las experiencias únicas y exclusivas que es posible vivir en Samaná, República Dominicana.

La campaña de Soltour y Bahia Principe demuestra las experiencias únicas y exclusivas que es posible vivir en Samaná, República Dominicana.

Desde Bahia Principe Hotels & Resorts señalan que la campaña presenta una visión auténtica de su oferta en el Caribe, destacando no solo los alojamientos disponibles, sino también el carácter acogedor y privilegiado de sus destinos.

Entre los destinos destacados está Samaná, en la República Dominicana, accesible solo a través de Soltour, que ofrece impresionantes paisajes y experiencias culturales. Bahia Principe cuenta aquí con el Bahia Principe Grand El Portillo y el Bahia Principe Grand Samaná, este último exclusivo para adultos y ubicado en un entorno privilegiado.

Para quienes prefieren una experiencia más animada, Soltour ofrece paquetes a Punta Cana desde 957€, donde Bahia Principe tiene un complejo de siete hoteles, incluyendo opciones para familias y solo adultos. En el Caribe mexicano, en la zona de Tulum y Riviera Maya, Bahia Principe ofrece cuatro resorts que combinan relajación y la belleza de la Riviera Maya.

Dejá tu comentario