Inicio
Actualidad
Air Nostrum

Air Nostrum: ¿Cómo sigue la huelga?

Air Nostrum publicó un listado de vuelos cancelados y que cancelará los próximos días debido a la huelga de pilotos.

Los clientes afectados pueden optar por el reembolso del billete o la reubicación en otros vuelos/fechas, según disponibilidad”, así comienza el comunicado de Air Nostrum sobre la huelga dispuesta por los pilotos del Sepla.

“Los clientes afectados por estas cancelaciones pueden optar por el reembolso de los billetes o la reubicación en vuelos/fechas alternativas, según disponibilidad. Adicionalmente, hemos flexibilizado las tarifas para que los pasajeros de los vuelos que no se cancelan, puedan cambiar fecha si así lo prefieren”, prosigue el texto.

“Los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de iberia.com recibirán un mensaje de Iberia, compañía para la que Air Nostrum opera los vuelos afectados, sobre la incidencia que se haya producido. Si han adquirido los billetes a través de una agencia de viajes será esta quien contacte con los clientes. En caso de no recibir ninguna notificación, pueden contactar con Serviberia (900 111 500) o su agencia de viajes para ver las alternativas disponibles”, detalla el comunicado.

“Air Nostrum lamenta los inconvenientes causados a sus clientes y les agradece su comprensión ante esta situación. Asimismo, les asegura que está haciendo todo lo posible para ofrecer soluciones alternativas a los clientes afectados”, concluye el texto.

Air Nostrum y el cronograma de cancelaciones

La medida de fuerza ha obligado a la compañía a cancelar un total de 111 vuelos correspondientes a los días 22, 23 y 26 de diciembre (39, 39 y 33, respectivamente.

Pero además y como el cronograma continúa, Air Nostrum cancelará 37 vuelos el 27, 34 el 29, y 39 el 30 de diciembre; y 33 el 2 y 35 el 3 de enero próximos.

Se puede conocer el detalle de los vuelos cancelados en el siguiente LINK

Más información del conflicto:
Air Nostrum le pide responsabilidad a SEPLA

Otras noticias que te pueden interesar

La sostenibilidad se dio cita en Sevilla, con el GSTC

Ávoris cancela € 320 millones de forma anticipada a la SEPI

Islas Canarias: el mercado de emisiones perjudica al turismo

Islas Canarias: ALA también rechaza los cambios en el ETS

Hoteles en España: fuerte recuperación de la inversión

Temas relacionados

Dejá tu comentario