Inicio
Alojamientos
Azora

Azora adquiere un hotel 5 estrellas y dos campos de golf en Portugal

La gestora Azora anuncia la incorporación de nuevos alojamientos en Portugal con un nuevo hotel 5 estrellas y la gestión de 100 apartamentos turísticos.

La gestora de inversiones Azora ha ampliado su cartera de hoteles en Portugal con la adquisición del Marriott Praia d'El Rey, un hotel de cinco estrellas, junto con dos campos de golf de 18 hoyos y la gestión de cerca de un centenar de apartamentos turísticos en Praia d'El Rey. La compra, realizada a Oxy Capital/Fondo Aquarius, abarca todo el resort Praia d'El Rey, ubicado en Óbidos.

El resort incluye el hotel Marriott Praia d'El Rey, que cuenta con 177 habitaciones, los campos de golf Praia del Rey y West Cliffs, con sus respectivas casas club, y la explotación de aproximadamente 90 apartamentos y dos restaurantes adicionales.

Nuevo hotel de 5 estrellas propiedad de Azora en Portugal.png
Nuevo hotel de 5 estrellas propiedad de Azora en Portugal.

Nuevo hotel de 5 estrellas propiedad de Azora en Portugal.

Esta adquisición fortalece la posición de Azora en el mercado portugués, ampliando su presencia a siete hoteles y dos campos de golf de 36 hoyos en total.

¿Cuántos hoteles tiene Azora en Portugal?

Los hoteles que ya forman parte de la cartera de Azora en Portugal son Vilalara, Tivoli Vilamoura, Tivoli Carvoeiro y Tivoli Alvor en la región del Algarve, The Lodge Hotel en Oporto y la futura apertura del Hotel das Luzes en Lisboa.

El hotel Marriott Praia d'El Rey seguirá siendo operado por Blue & Green bajo la marca Marriott en régimen de franquicia, manteniéndose abierto todo el año con acceso directo a la playa y rodeado por el campo de golf Praia d'El Rey.

Te puede interesar: Azora invierte 2,5M de euros en la descarbonización de sus hoteles

Praia d'El Rey se ha consolidado como uno de los principales destinos de golf en Europa. Los dos campos de golf adquiridos están clasificados entre los 10 mejores de Portugal y han recibido el Golfer's Choice Award en 2023, otorgado por Leading Courses, el mayor sitio de valoraciones y reservas de campos de golf de Europa.

Con esta integración, Azora refuerza su presencia en uno de los principales destinos de ocio y golf de Portugal, impulsando su crecimiento estratégico en la región.

Temas relacionados

Dejá tu comentario