ALIANZA

Cehat y Pérez & Montalvá acuerdan dar asesoramiento legal a hoteles

La patronal hotelera Cehat y el bufete de abogados alcanza un acuerdo de colaboración para dar más asesoramiento legal a sus asociados.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) anunció este miércoles la firma de un acuerdo de colaboración profesional junto al bufete de abogados Pérez & Montalvá para “proporcionar apoyo legal y asesoramiento especializado a los miembros de la comunidad hotelera”.

Así lo recogió la organización en un comunicado, en el que Cehat señala que sus asociados podrán acceder a un “amplio abanico de servicios legales, asesoramiento y defensa en cuestiones relacionadas con el ámbito empresarial y turístico”, lo que blinda legalmente al sector, sobre todo a hoteles pequeños sin protección jurídica constante.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCEHATes%2Fstatus%2F1681591634096422912&partner=&hide_thread=false

"El equipo de Pérez & Montalvá Abogados cuenta con experiencia en el sector turístico y está altamente especializado en temas como la distribución en línea, operaciones mercantiles o legislación hotelera, entre otros”, subraya Cehat en la nota de prensa.

Un apoyo legal de Cehat a pequeños hoteles

"Revisamos constantemente a nuestros proveedores y partners y estamos despiertos a las oportunidades y servicios que puedan ofrecer nuevas colaboraciones", añadió el secretario general de Cehat, Ramón Estalella, quien añade que esta es una oportunidad para proteger legalmente a sus asociados más pequeños.

Por otro lado, la socia directora de Pérez & Montalvá Abogados, Esther Montalvá, explicó que "los hoteleros son un pilar de la economía española y es fundamental contar con una asesoría especializada para garantizar su crecimiento y desarrollo sostenibles".

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Los hoteles aumentan un 20% sus precios este verano

Ranking: Meliá y NH, de las empresas que más talento atraen

NH Hotel Group plantó bandera en Iquique

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Temas relacionados

Dejá tu comentario